La Liga Preferente Juvenil comienza el 14 de septiembre: partidos los domingos y 90 minutos

Publicidad

grupo 2014-15 Imagen 2 Imagen 1

La Federacion de Futbol de Madrid ha hecho publico el calendario de la Liga Preferente Juvenil, que comenzará el domingo 14 de septiembre. Los chicos notarán como novedad que, frente a la liga de cadetes, infantiles, alevines y benjamines, que se jugaba mayoritariamente los sábados, segun este calendario oficial los partidos de esta competición juvenil se celebrarán en domingo y durarán ya 90 minutos (en cadetes duraban 80). Como muestra, ofrecemos el calendario de la primera jornada del Grupo 1, así como los enfrentamientos de los 5 primeros partidos en un grupo donde se verán las caras viejos conocidos. El Grupo tiene 11 equipos A (18-19 años), 4 equipos B (17-18 años) y 3 C (16-17 años) y pertenecen en su mayoría a la zona Oeste, Centro y Norte de Madrid.
Así, los tres equipos que protagonizarán los ya célebres “derbys” de esta zona serán Rayo Majadahonda (C), C.F Pozuelo (A), Las Rozas (C), con el AD Calasanz Pozuelo y el CD Retamar que se han colado como invitados a estos tradicionales encuentros entre clubes de máxima rivalidad y sin embargo fair play y noble disputa. Mas al Oeste, cuatro localidades presentan a sus mejores equipos juveniles: Torrelodones CF, CD. Galapagar, Moralzarzal CF y CD. Alpedrete, que a buen seguro ofrecerán esas batallas de pundonor que tanto caracterizan a los clubes de la sierra madrileña.
Desde la Zona Centro la hegemonía del grupo parte del AD Unión Adarve (C), pero también compiten el EF. Barrio del Pilar (B), el aguerrido Unión Zona Norte (B) y el siempre complicado Colegio El Prado. Por último, el área norte de Madrid aporta también tres buenos equipos a esta liga: Alcobendas CF (B) F. Alcobendas Sport y Rayo Ciudad Alcobendas protagonizarán sus “derbys” pero también habrá que tener presente al Colmenar Viejo (B) y al CDF Tres Cantos, plazas difíciles donde las haya. En definitiva, 18 equipos para competir por dos plazas de ascenso y evitar las cuatro plazas de descenso en una bonita liga a la que todos los equipos quieren aferrarse.

 

One thought on “La Liga Preferente Juvenil comienza el 14 de septiembre: partidos los domingos y 90 minutos

  1. Hola amig@s, simplemente unas líneas con algunos consejos para navegar por la página: para ver las webs recomendadas hay que pinchar en cada una de ellas y para la visita al diario Marca y Radio Marca basta con pinchar en una foto. Se aceptan críticas y sugerencias. Espero que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *