Rayo Majadahonda 1 Real Madrid 1: crónica “merengue”

Publicidad

SatelliteLa periodista Paula Naveira, de la revista madridista “Realidad Blanca.com”, ha cubierto el empate entre Rayo Majadahonda y Real Madrid (1-1) en el Cerro del Espino correspondiente a la Tercera División Nacional. Los “merengues”, que hoy vestían de rosa, firmaron unas tablas que finalmente resultaron justas. Les dejamos las alineaciones y sus impresiones:El Real Madrid comenzó dominando el choque ante el conjunto del Rayo Majadahonda, adelantando líneas con el objetivo de presionar la salida del balón rival. A pesar del empuje de los de Gay, el Rayo Majadahonda se adelantaba por mediación de Portilla apenas cumplidos los 10 minutos en el Cerro del Espino y complicaba el estreno del segundo filial blanco en la división de bronce del fútbol español. Los locales se iban deshaciendo poco a poco del arreón inicial de los de Valdebebas y dificultaban el control visitante, que tuvieron la ocasión de empatar en botas de Marcos Legaz, pero la intentona del ariete se marchó ligeramente desviada.

real-madrid-c1Partido muy intenso con dos equipos que se encontraban muy bien colocados, un partido incómodo para ambos equipos. Partido con un buen trabajo defensivo por parte del Real Madrid.
El partido no acababa de tener dueño y los ‘mirlos’ de Valdebebas intentaban hacerse con el dominio de la posesión cuando se acercaba el tiempo de descanso. El C pudo poner las tablas al filo de los primeros 45 minutos, pero la ocasión no se materializó y se llegaba al tiempo de descanso con ventaja para los rayistas merced al temprano gol de Portilla.
Segunda parte
BuosKcMCMAAdnKfA la salido de los vestuarios, Álvaro Jiménez protagonizó una ocasión de gol en el lado visitante pero el gol tardaba en llegar ante el alivio del equipo de Majadahonda. Muy buenas aproximaciones con cierto peligro por parte de los blancos en el comienzo de la segunda parte. El tesón del C encontró su premio y Óscar Arroyo ponía las tablas en el Cerro del Espino mediado el segundo asalto del enfrentamiento liguero. El Real Madrid no estaba haciendo un partido brillante como acostumbraba la temporada pasada, pero si hizo un partido muy serio.

El partido se encontraba muy incómodo cada vez que el Madrid recibía balón, ya que había varios futbolistas del conjunto del Majadahonda haciendo mucha presión. A nivel defensivo se pudo ver un claro desajuste que no dejaba crear ocasiones de gol al Rayo Majadahonda. Los de Gay controlaban el choque y las sensaciones eran positivas, pero se despistaron y bajaron el pistón al final del partido, lo que pudo costar un disgusto a los canteranos de no ser por las grandes intervenciones de Caba cuando el partido se dirigía al pitido final. Finalmente sonó el pitido final quedando el partido 1-1 en el Cerro del Espino.

Alineaciones:
Rayo Majadahonda: Miguel Ángel, Rubén, De Pedro, Javi Lorente, Iñaqui, Cidoncha, Raúl, José Luis (Quique Vázquez), David Rodríguez (Oliva), Rubén Blanco y Portilla. (Jeison)
Real Madrid C: Caba, Arroyo, Mario, Rubén, León, Rai, Álvaro (Enzo Zidane), Javi Muñoz, Legaz (Sergio Sánchez), Lozano (Febas) y Cristian.

Suplentes:
Rayo Majadahonda: Oliva, Rubio, Quique Vázquez, Jeison y Borja Acha.
Real Madrid C: Héctor, Craninx, Febas, Enzo y Sergio Sánchez.

Entrenador:
Rayo Majadahonda: Antonio Iriondo
Real Madrid C: José Aurelio Gay.

Tarjetas:
Rayo Majadahonda: Cidoncha (43´), Iñaqui (51´), Oliva (84’), Quique Vázquez (89´)
Real Madrid C: Legaz (18´), Arroyo (37´), Rubén (77’), Rai (85’)

Goles:
Rayo Majadahonda: Portilla (10´)
Real Madrid C: Arroyo (68’)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *