Baloncesto: El Sub-21 de Majadahonda pierde su segundo partido de ‘cuartos’ y se lo juega todo al tercero

Publicidad

IMAG1877

Equipo Sub 21 del CBM calentando. © CBM

El equipo Sub-21 masculino del Club de Baloncesto de Majadahonda perdió su segundo partido de los cuartos de final de los “play off” contra el Isaac Newton por 83-62, y se deberá jugar su pase a semifinales en el tercer partido. Por su parte, el equipo de 1ª Nacional del Baloncesto Majadahonda cosechó una importante victoria a domicilio frente al Tres Cantos por 63-66. Esa victoria supone la tercera para los de ‘El Tejar’, que cogen algo de aire en su grupo de descenso.

El equipo masculino del CBM de 2ª Nacional perdió su primer partido en su grupo de descenso frente al Baloncesto 86-La Salle por 50-63. Esta derrota no mete en grandes problemas a los de Majadahonda, aunque ya no son líderes de su grupo de descenso en solitario. El encuentro del Junior “A” fue aplazado esta semana, mientras que el Junior “B” masculino perdió por 24-78 contra el Baloncesto San Fernando y siguen en las últimas plazas en su grupo de descenso.

IMG-20150425-WA0000

‘Selfie’ del Infantil “A” del CBM

En cuanto a las otras categorías, mala semana para los cadetes del Club de Baloncesto de Majadahonda. El Cadete “A” masculino perdió en casa contra el Ricopia Funbal Alcalá por 35-46. El Cadete femenino del Club de Baloncesto de Majadahonda perdió por  23-54 contra el CDV. El Cadete “B” masculino perdió sus dos partidos que jugó este fin de semana. El primero contra Fuentelarreyna por 13-64, y el segundo contra el Estudio “B” por 35-46. El Infantil “A” sí pudo vencer al Valdeluz por 57-23, mientras que el Infantil “B” perdió contra el CB Navalcarnero por 27-31. El equipo Alevín femenino empató 23-23 contra las Salesianas M.R., mientras que el Benjamín “A” masculino ganó espectacularmente 6-56 al Antavilla School y el Benjamín “B” perdió contra el Colegio San Jaime por 14-30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *