Fútbol sala femenino: Majadahonda continúa un año más en primera

Publicidad

Fútbol sala femeninoEl Majadahonda-Afar 4 Fútbol sala femenino consiguió un año más la permanencia en primera división a falta de una jornada aunque perdió 2-1 frente al Móstoles en el “derby” madrileño, ya que los otros dos equipos que estaban en liza por salir de las plazas de descenso perdieron sus respectivos encuentros. Ahora solo queda celebrar el éxito conseguido y convertir el último partido en un homenaje a un equipo que está paseando el nombre de Majadahonda por toda España.

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 17.30.47La crónica de acfsf.com cuenta como el Móstoles se llevó por la mínima la victoria por 2 a 1 ante un Majadahonda que a pesar de la derrota consigue mantener una campaña más la categoría. El choque comenzó con cierto equilibrio sobre la cancha, si bien, poco a poco era el conjunto mostoleño quién se hacía con el control del tempo de partido, ante una escuadra majariega que optaba por el contragolpe. A los trece minutos de partido llegaba el único gol de la primera parte, obra de Didi en jugada personal que superaba en el mano a mano a Laura.

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 17.32.51En la segunda parte el conjunto majariego intentaba imprimirle mayor presencia ofensiva a su juego, hasta lograr la igualada a los 29 minutos por mediación de Mónica a la salida de una falta al borde del área. Desde los diez metros Patri Chamorro conseguía anotar el 2 a 1 a seis minutos del final. El Majadahonda buscó de nuevo la igualada, ante un Móstoles que optaba por contemporizar sus posesiones yq que veía como las visitantes no tenían acierto en la definición en un choque donde llegaron estrellar varios remates en los palos. De esta forma se llegaba al desenlace con la victoria local por 2 a 1.

Captura de pantalla 2015-05-24 a las 17.29.27Móstoles: María de Val; Patri Chamorro, Inma, Trufa y Didi (quinteto inicial). También jugaron, María Otero, Balle, Celia y Arabel.

Majadahonda: Lauri; Marta Mateos, Mónica, Celia y Gaby, (quinteto inicial). También jugaron, Martita, Laura Morales y Marta Rodríguez.

Pabellón Villafontana. Alrededor de 300 espectadores. Colegiados, Álvaro Guzón Torrijos y Fernando Núñez Galán del colegio madrileño. Amonestaron con cartulina amarilla a Patri Chamorro y Arabel en el Móstoles y a Laura Morales y Celia en el Majadahonda.

1-0, min. 13 Didi

1-1, min. 29 Mónica

2-1, min. 34 Patri Chamorro (doble penalti)

Análisis de la Jornada decisiva en Primera División con la resolución de los descensos de categoría tras la derrota del Viaxes Amarelle por 3 a 2 ante el Ourense Envialia y la del Ordizia por 3 a 0 ante el Burela FS Pescados Rubén. Herculinas y guipuzcoanas se unen al Bilbo, que caía por 3 a 1 en su feudo ante el Gironella, en la pérdida de la categoría. El Atlético Féminas Navalcarnero goleó por 11 a 2 al Lacturale Gurpea Navarra para celebrar el título liguero ante su público. Por su parte, el Cidade de As Burgas se despidió de la temporada en casa con victoria por 5 a 2 en el derbi gallego ante el Poio Pescamar, mientras el Móstoles hizo lo propio por 2 a 1 en el duelo entre madrileñas ante el Majadahonda FSF Afar 4. En el choque que cerraba la jornada de sábado, el Jimbee Roldán superó por 5 a 3 a la Universidad de Alicante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *