Enrique Vedia (Rayo Majadahonda): “El equipo ha subido de categoría, ahora debe hacerlo el club”

Captura de pantalla 2015-06-05 a las 18.26.04Enrique Vedia, presidente del Rayo Majadahonda, está de gira por los medios de comunicación que lo reclaman: Radio Marca, Onda Madrid, Area Técnica TV… Es en este último canal donde el periodista deportivo Isaac Fouto, lo entrevistó y donde desveló que “a partir de este lunes dejo de pensar en el fútbol y empiezo a pensar en dinero: los viajes, las noches que hay que pasar fuera porque el equipo no puede viajar en el día… El club tiene que hacerlo bien y cuando un equipo sube de categoría tiene que subir también el club: el presidente, el secretario técnico, las cuotas, las entradas… Tiene que subir todo el mundo, no solamente el equipo. Nos tenemos que adaptar todos a la nueva situación”.
Nosotros siempre medimos muy bien lo que hacemos y lo que gastamos. Hemos estado dos veces en 2ª B y la primera nos volvimos un poco locos, como ha hecho algún otro equipo, y nos costó bajar a tercera y luego a preferente porque había que pagar las deudas que nos habíamos creado. La segunda vez lo hicimos con lo que había, y fuimos los últimos creo que todas las jornadas, porque sacamos 18 puntos.
Pero hoy las cosas del fútbol han cambiado. Tenemos la suerte de que la crisis ha estropeado a todo el mundo menos a nosotros. Nuestro sistema financiero se basa en unos ingresos casi fijos. Tenemos el mismo dinero que hace cinco años, cuando jugamos y perdimos el play off, pero entonces hacer una plantilla en 2ª B costaba tres veces más que hoy. Tenemos el mismo dinero que hace 3 o 5 años, pero ni nos hemos vuelto locos ni nos hemos hecho ricos. Y los jugadores solo han cobrado el día 2 cuando el día 1 era fiesta.

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Youtube