Waterpolo: Majadahonda Caude, subcampeón del VI Torneo de Promoción Alevín

Publicidad

waterpolo-caude

VI Torneo de Promoción del Waterpolo Alevín

JORGE RUBIO. Al CNW Majadahonda Caude le faltó poco para coronarse campeón en el VI Torneo de Promoción del Waterpolo Alevín Madrid Comunidad Olímpica. El club majariego quedó en segunda posición en la categoría mixta, tras no lograr hacerse con la victoria en el último partido frente al Canoe, que logró marcar dos goles más que el Caude, obteniendo un resultado final de 4-2. En el resto de categorías, los resultados fueron algo menos destacables, pero aún así, quedó patente el esfuerzo y el empeño de estos jóvenes deportistas en una competición en la que lo más importante es pasarlo bien y la divulgación del Waterpolo.

waterpolo-resultado

Resultados de la categoría mixta

En la primera fase clasficicatoria de la categoría mixta el CNW Caude se enfrentó contra el A.R Concepción, al que se impuso con un contundente 9-0. En su segundo partido, la portería del Caude volvió a quedar imbatida, ya que vencieron a los chicos y chicas del Club Deportivo VAND ’03 tras conseguir marcar 8 goles sin recibir ninguno en contra. Estas dos victorias posicionaron a los alevines del club majariego a la cabeza de la clasificación en la primera fase del torneo. En la siguiente ronda de enfrentamientos, CNW Caude midió sus fuerzas contra el Club M86, mostrando una vez más su superioridad al ganar por 4 goles a 1 a sus rivales. Tras este partido, la final se dirimió contra el Real Canoe Natación Club, cuya trayectoria fue muy similar a la de los majariegos a lo largo de todo el torneo. Este último enfrentamiento se resolvió a favor del Canoe, que logró vencer a los alevines del Caude con un resultado de 4-2. Este resultado dejó a los majariegos como subcampeones de la categoría mixta, aunque la primera posición estuvo muy cerca.

waterpolo-clasificacion

Resultado de la categoría escuelas deportivas

En cuanto al resto de categorías, en la referente a escuelas deportivas el CNW Caude quedó en octava posición debido una primera fase algo irregular que condicionó los resultados posteriores. En el primer partido los chicos del Caude se enfrentaron al C. Campo en el que no consiguieron hacerse con la victoria, perdiendo por una diferencia de 2 goles. En su segundo partido, los majariegos se resarcieron de su derrota anterior imponiéndose al CN Madrid Moscardó con un contundente 6-1. Tras completar la primera fase, el Caude se enfrentó al CN Pozuelo, al que venció con mucha solvencia tras marcar 6 goles sin recibir ninguno en contra. En el último partido de esta categoría, los alevines del Caude lograron una victoria por la mínima, 3-2, frente al Cagigal.

waterpolo-clasificacion

Resultados de la categoría escuelas

Por último, en la categoría de colegios, los alevines majariegos se hicieron con la octava posición. El primero de los enfrentamientos se realizó contra el Eurocolegio Casvi, los cuales derrotaron al Caude por la mínima con 4 goles frente a 3. El segundo partido tuvo lugar contra el Colegio Villa de Griñon, que derrotó con contundencia al Majadahonda con un resultado de 5-1.  Ya entrada la segunda fase, el CNW Caude logró una gran victoria frente al Miramadrid, al que le encajaron 5 goles sin recibir ninguno en contra. A pesar del triunfo, el empuje de los majariegos no fue suficiente para derrotar a su siguiente oponente, el Hélade, que logró vencer al Caude con un holgado 6-2.

Estos fueron los resultados que obtuvo el CNW Caude en esta sexta edición del Torneo de Promoción del Waterpolo Alevín Madrid Comunidad Olímpica. Esta competición tiene como objetivo dar a conocer este deporte entre los más pequeños, y además, animar a todos los posibles curiosos a que lo practiquen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *