Luis Milla, de Majadahonda a Lugo

Publicidad

1432754523_extras_noticia_foton_7_1PAULA GARCÍA. El entrenador y ex futbolista internacional Luis Milla, residente en Majadahonda, ha aceptado una oferta para entrenar al Lugo. “Queremos un equipo valiente y ambicioso” afirmó el “míster” en rueda de prensa. Milla vistió las camisetas del FC Barcelona, Real Madrid y Valencia, después el chándal de la UD Puzol, Getafe (como segundo) y estuvo cuatro años en Las Rozas con las categorías inferiores de la Selección antes de probar en el exótico Al Jazira Sporting Club de Emiratos Árabes Unidos. Su hijo, Luis Milla “Millita”, jugó incluso en el Rayo Majadahonda. Ahora, la chaqueta que luce porta el escudo del Lugo, un prácticamente recién llegado a Segunda (desde la liga 2011-12) con el que espera “asentarse” todavía más en la categoría esta temporada, “seguir la línea en la manera de jugar y mejorar algunos aspectos”, asegura el técnico en una conversación con el diario “El Confidencial”.

Luis-Cembranos---Quiero-poner-mi-granito-de-arena-en-un-proyecto-ilusionante-19.06.15.524.35.56Luis-Cembranos-Presentacion-Lugo-con-Luis-MillaEl nuevo entrenador del cuadro rojiblanco gallego fue presentado, primero ante la prensa y después ante la afición, en un acto llevado a cabo en el estadio Ángel Carro y en el que no faltó el nuevo presidente, Tino Saqués. En el mismo, fue presentado el nuevo director deportivo, Toni Otero. Los dos coincidieron en que se inicia “una etapa ilusionante”, en la que se intentará que “esto sea como una familia”, según resumió Milla en el diario lucense “El Progreso”

1434567640_extras_noticia_foton_7_1“Las sensaciones son muy buenas por el reto que se presenta. Estuve recientemente haciendo la planificación de la pretemporada y vi a la gente muy ilusionada con el proyecto. Esa sensación es la que quiero transmitir a los jugadores desde el primer día”, afirma Milla. El Lugo no sólo estrena nuevo inquilino en el banquillo, también los que se sienten en el palco del ‘Anfield Carro’ (Ángel Carro) serán diferentes. Todos parece que han aterrizado con las pilas cargadas para hacerse un hueco entre los mejores clubes de España”, resume “El Confidencial”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *