Natación: Gonzalo Romero y María Gónzalez (Caude), record de Madrid y medallas de oro

Publicidad

El comunicado indica con más detalle que los éxitos fueron: tres oros de Gonzalo Romero, en 100 m. espalda, 100 m. libre y 200 m. libre, en esta última prueba, además, con la mejor marca de Madrid, superando en un segundo la existente”. Obtuvieron dos oros más María González, en 100 m. y 200 m. mariposa. En relevos, Marina Láinez , Claudia Jiménez, Alicia Pérez y María González consiguieron una muy meritoria plata en 4 x 100 m. estilos y dos bronces en 4 x 200 m. libre y en los 4 x 100 m. libre. Por último, de nuevo María González, alcanzó un bronce en los 100 m. libre. El Club de Natación y Waterpolo Majadahonda Caude finalizó 12º en la clasificación conjunta de estos campeonatos alevín, de un total de 34 clubes participantes,” lo que demuestra una clara progresión de este club, con apenas tres años de actividad competitiva”, según la nota.

One thought on “Natación: Gonzalo Romero y María Gónzalez (Caude), record de Madrid y medallas de oro

  1. Mérito tiene estos chavales por el esfuerzo que hacen…. Mérito tienen los padres por que no saben donde tienen que ir a entrenar cada día…. Mérito tienen esos padres que altruistamente se preocupan por organizar los entrenosbu competiciones..Mérito tienen esos entrenadores que tienen que planificar su progresión sin medios…

    Desmerito del ayuntamiento de majadahonda por no ayudar a unos chavales que con todo su esfuerzo promueven el nombre de su pueblo por toda España

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *