La “tercera aventura” en Segunda B: Vavel dedica un reportaje al Rayo Majadahonda

¡Difunde!
17170029679-06837bd406-z-4133323458

Vavel abre su reportaje con una fotografía de Jorge Félix

La revista deportiva digital “Vavel” ha reportajeado en su última edición del 22 de agosto al Rayo Majadahonda con motivo de su estreno en 2ª B, la liga de bronce del fútbol español. Vavel titula: “El Rayo Majadahonda, listo para su tercera aventura en Segunda B”. En su crónica, el periodista Alberto Sánchez comienza relatando como “el conjunto majariego afronta la que será su tercera temporada en la categoría de bronce nacional en sus 41 años de historia. Tras descender en las dos anteriores, Antonio Iriondo busca ser el primer entrenador que logra que el Majadahonda consiga la permanencia en Segunda División B”.

Vavel Rayo Maj“Vavel” añade: “En sus seis partidos de pretemporada, los hombres que dirige Antonio Iriondo, que cumple su cuarta temporada al frente del Rayo Majadahonda, lograron dos triunfos, un empate y cayeron en tres partidos”. Tras enumerar su plantilla, fichajes y pretemporada, recuerda que “los goles, con la llegada de Jorge Félix, parecen asegurados en un equipo que el año pasado, entre sus dos máximos goleadores y estandartes, Portilla y Borja Acha, logró 38 goles a través de ambos. El futbolista llegado del Trival, con 3 goles en pretemporada, es el máximo goleador rayista, seguido de Portilla y Rubén Blanco, con dos cada uno”. Y dedica un apartado a los “juveniles destacables” mencionando a Héctor, Tomy Prieto, Mario, Acho y Carcoba.

Antonio Iriondo

Antonio Iriondo

El objetivo primordial para el conjunto majariego es el de alcanzar la permanencia, en un año en el que la pelea se encuentra muy abierta. El descenso de un habitual en la categoría como el Atlético de Madrid B, y la vuelta a Segunda División del Huesca y el Athletic B abre el abanico de posibilidades entre los equipos que pelearán por la parte baja, con hasta siete equipos nuevos (Gernika, Arenas, Portugalete, Mensajero, Ebro, Talavera de la Reina y el propio Majadahonda) en el grupo segundo de la categoría de bronce del fútbol español”, señala el periodista Alberto Sánchez.

Carco, Héctor, Mario, Acho y Tomy (de arriba a abajo y de izq a der)

Vavel destaca a los juveniles Carco, Héctor, Mario, Acho y Tomy (arriba a abajo y de izq a der)

Y concluye: “Al conjunto que entrena Iriondo le tocará sufrir en una pelea muy igualada por evitar volver a Tercera División, en un grupo muy duro con los equipos vascos numerosamente representados, y el fútbol madrileño con apenas cuatro representantes, cuando en sus mejores épocas ha llegado a tener hasta nueve equipos representando a la Comunidad de Madrid en Segunda B. De hecho, Trival, Atlético de Madrid B y Rayo Vallecano B descendieron la temporada pasada, y sólo el ascenso de los de Majadahonda palió la situación”.

Fuente:
Vavel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *