“La meta es el corazón”, una carrera solidaria que contribuye a la investigación médica en Majadahonda

¡Difunde!
carrera-popular

Carrera popular en Majadahonda.

JORGE RUBIO. El Centro Comercial Equinoccio y el Hospital Puerta de Hierro Majadahonda organizan la I Carrera Solidaria “La meta es el corazón”, destinada a recaudar fondos para la lucha contra las enfermedades coronarias. El dinero que se obtenga con este evento será destinado a la Fundación Puerta de Hierro, que lo invertirá en la investigación y el tratamiento de las enfermedades del corazón. Aquellos que deseen participar de forma oficial en la carrera pueden inscribirse hasta el día 3 de septiembre pagando una cuota de 10 euros en la web www.carrerapopularequinoccio.com. También es posible realizar la inscripción en algunos puntos de Majadahonda, como el Gimansio Físico o la tienda Decathlon.

equinocio

El recorrido de la carrera comenzará y terminará en el centro comercial Equinoccio.

Desde la organización de la carrera se han propuesto dos rutas, una de 5 km y otra de 10 km, para que los participantes escojan la que mejor se adapte a sus capacidades y aptitudes físicas. A lo largo del recorrido se encontrarán diversos puntos de control por los que será necesario pasar para no ser descalificado. Además, a los 5 km se encontrará un punto de avituallamiento. A pesar de que las rutas serán diferentes, ambos trayectos comenzarán y terminarán en el Centro Comercial Equinoccio. Por otro lado, se realizarán carreras no competitivas especialmente diseñadas para los menores de edad hasta los 14 años, a las que podrán inscribirse de forma totalmente gratuita. De este modo, todos aquellos que quieran participar en la I Carrera Solidaria “La meta es el corazón” podrán hacerlo dentro de sus capacidades.

equinocio1Los dorsales y el chip de cronometraje de los corredores se entregarán en el Centro Comercial Equinoccio en los siguientes horarios: viernes 4 de septiembre desde las 16:00 h y hasta las 21:00 h y el sábado 5 de septiembre desde las 10.30 hasta las 21:00. Gracias a este chip los participantes de la Carrera Solidaria “La meta es el corazón” podrán consultar el tiempo que han registrado en completar la misma y comprobar su clasificación final. Esta última podrá ser consultada el mismo día de la carrera a través de la aplicación oficial para el móvil del Centro Comercial Equinoccio.

Fuente

La web del evento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *