Zidane afirma que viene a Majadahonda a ganar pero ve “difícil” mantener el nivel que le permitió golear al Ebro

¡Difunde!

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 8.16.26Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid-Castilla, prepara la visita de este domingo para enfrentarse al Rayo Majadahonda pero antes anticipó sus intenciones a Real Madrid TV: “Hay que seguir con el trabajo e ir partido a partido intentando estar tan enchufados. Tenemos dos encuentros consecutivos fuera de casa y tendremos que prepararlos bien para sacarlos adelante”.

CNMfFhJWoAEK53HPensando en los Basilio (31), Oliva (30), Iñaki (29), Lorente (28), José Luis (33), Rubén (28), Rubén Blanco (29), Quique Vázquez (28), Alex (32) y Portilla (29), Zidane añadió: “En esta categoría siempre vamos a jugar contra jugadores con experiencia y por eso lo primero que debemos estar es bien físicamente, aprovechar la ocasiones que tengamos y mantener la concentración”.

Captura de pantalla 2015-08-27 a las 8.15.36Va a ser un partido difícil fuera de casa, pero vamos a intentar ganarlo, aunque estar toda la temporada a este nivel va a ser complicado”, dijo en relación con el encuentro en Majadahonda en comparación con el que mantuvo con el Ebro, al que goleó 5-1 pero con un rival expulsado en el minuto 20.

Vídeo con las declaraciones de Zidane sobre el Rayo Majadahonda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *