Zidane: “No habrá muchos equipos que ganen en Majadahonda, juegan bien al fútbol”

¡Difunde!

imagesEl Rayo Majadahonda ha sido un rival muy bueno que nos ha dado guerra en todo el partido, va a ser difícil para los rivales ganar aquí. Hemos visto hoy contra el Majadahonda que el hecho de que sea un equipo que haya subido este año no significa nada. Ahora iremos a La Palma a jugar contra el Mensajero pero vamos a prepararlo bien como hicimos esta semana”. Así se expresaba Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid Castilla, en declaraciones a MJD Magazin y Real Madrid TV.

Zinedine-Zidane“Creo que al final sí, ha sido un resultado justo. Hemos luchado, ha sido difícil, contra un rival bueno” añadía Zidane.No creo que haya muchos equipos que vayan a ganar en Majadahonda, pero creo que el resultado ha sido merecido. El Rayo Majadahonda es un equipo completo con los de arriba, juegan bien al futbol, pero físicamente han bajado al final y nosotros hemos aprovechado eso”, afirmaba. A su juicio, “la clave ha estado en todo. No hemos bajado los brazos desde el minuto 1 hasta el final. Hemos ido de menos a más y el resultado es la victoria, que es lo más importante”. Y sobre su goleador, el delantero dominicano Mariano, sentenciaba: “Lo habíamos hablado antes del partido con Mariano: “vas a salir y vas a hacer daño”.

Captura de pantalla 2015-08-31 a las 1.06.24Enrique Vedia, presidente del Rayo Majadahonda, entregaba al término del partido como obsequio a Zinedine Zidane unas botellas de vino y enjuiciaba así el encuentro: “tienes un par de fallos en defensa y el equipo del Madrid no te perdona, con pocas ocasiones te hacen un gol. El 80% del partido ha sido nuestro, pero al final el esfuerzo físico tan fuerte ha pasado factura. El primer gol viene porque Oliva no podía entrarle al jugador madridista porque tenía tarjeta y el segundo por un fallo defensivo donde se quedan solos y no fallan”.

2015-08-30 21.19.34Vedia cree que las condiciones climatológicas no influyeron en el resultado porque “el campo drenó muy bien. Lo que ha deslucido ha sido el inicio, donde presentábamos el trofeo de campeón de liga, que era un acto muy bonito, pero que no lució tanto porque había mucha agua y estaba cayendo una tormenta”. El dirigente majariego dijo que iba a ser difícil ganar al Rayo Majadahonda en el Cerro del Espino porque “nuestro equipo juega bien, tenemos el balón y gente arriba con peligro”. Lo que sí le preocupa es la lesión de Iñaki: “creo que se ha roto y el problema es que no tenemos una plantilla muy larga para sustituir a los lesionados”.

Declaraciones de Zidane sobre el partido contra el Rayo Majadahonda:

Declaraciones de Enrique Vedia, presidente del Rayo Majadahonda:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *