Paco Jémez trae este jueves (20;30 h) a Majadahonda las figuras del Rayo Vallecano y jugará con toda la plantilla

¡Difunde!

imagen46011gVienen todos, con el entrenador Paco Jémez al frente. El partido Rayo Majadahonda-Rayo Vallecano se celebra este jueves en el Cerro del Espino a las 20:30 horas (10 euros la entrada, 5 € con el vale de descuento que están entregando muchos comercios y locales majariegos en las Fiestas). Jémez se trae a toda la plantilla de primera división con sus acreditados profesionales, menos los 3 lesionados (Ze Castro, el portero Toño y Tito) pero con los dos últimos fichajes (el ex vallisoletano Javi Guerra y el ex valencianista Pablo Hernández), total 24 jugadores.

 Javi Guerra

Javi Guerra

Paco Jémez concluyó este miércoles en Vallecas el último entrenamiento antes de este partido amistoso y convocó a toda la plantilla para su encuentro en Majadahonda, según informó Fernando López, responsable de Comunicación vallecano. Este jueves por la mañana Jémez prescinde del habitual entrenamiento, por lo que la sesión de trabajo se traslada a Majadahonda y se convierte en partido de 90 minutos más el calentamiento previo, que será algo más largo.

14030001_1401797258124_71_20_0_gra

Amaya

Las aguas bajan turbias en Vallecas tras la última derrota en casa frente el Deportivo de La Coruña (1-3), aunque el delantero Javi Guerra ha declarado que el míster “nos ha transmitido tranquilidad”. El Rayo Vallecano ocupa el puesto 19º en la clasificación con 1 punto y el Getafe es colista (20º) con cero puntos, aunque solo se han jugado 3 partidos y los dos equipos madrileños solo acaban de dar sus primeros pasos en esta temporada 2015-16 de la liga BBVA.

Pablo

Pablo Hdez

Este mágico año 2015, que está permitiendo ver a muchas figuras del fútbol español pasar por Majadahonda con motivo del ascenso a 2ª B, se completa con la llegada del primer equipo vallecano. Ante el Coruña, Jémez alineó a Juan Carlos; Quini, Llorente, Amaya, Nacho; Baena, Trashorras, Pablo Hernández; Embarba, Ebert y Javi Guerra. Jugaron también Lass, Fariña y Manucho y convocó además al portero Álex Campos (aunque ahora ya está recuperado Cobeño, lesionado), Rat, Dorado y Jozabed. A Majadahonda acudirán también Miku, Cissé, Aguirre, Zhang, Ebi, Bebé y Jonathan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *