Futbol Sala Femenino: El Majadahonda no tuvo su día en Galicia (5-0)

¡Difunde!

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 10.32.25Segunda victoria consecutiva en liga del Poio Pescamar tras superar por 5 a 0 a un Majadahonda que no tuvo su día en la finalización”, titula la Asociación de Clubes de Futbol Sala Femenino. Merced a un mayor control del juego del Poio Pescamar, conseguían adelantarse a los cinco minutos por mediación de Charo que sacaba tajada de un rechace en corto de Lauri. Dos minutos después, culminando una contra en superioridad, Claudia anotaba el 2 a 0 que obligaba al conjunto majariego a tratar de subir las líneas. A los quince minutos, después de una buena recuperación en primera línea, Claudia hacía el 3 a 0 con el que se llegaría al descanso. En la segunda parte, con el paso de los minutos el Majadahonda se veía obligado a intensificar su presión hasta acabar apostando por el juego de cinco, del que se beneficiaría el Poio para hacer el 4 a 0,obra de Yoli tras robo de balón y el postrero 5 a 0 de Moldes ya en los estertores del encuentro.

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 10.32.41“La Voz de Galicia” coincide en el resumen: “El Poio Pescamar se adueñó ayer del pabellón de A Seca, y no lo liberó hasta que no acabó el partido ante el Majadahonda. Las madrileñas no supieron qué hacer para atajar una sangría de goles que comenzó a los cinco minutos de encuentro y paró cuando apenas quedaba tiempo de juego. Las rojillas hicieron un juego soberbio ante un rival desorientado”. “Futbol Sala web” analiza el partido así: “El Poio Pescamar jugó ayer el segundo partido en casa de la temporada, contra el Majadahonda AFAR 4F. Con Irene, Suki, Jenny, Ale de Paz e Jessy como quinteto inicial, las rojillas comezaron el partido muy agresivas, consiguiendo ocasiones en ataque y acertando en los tiros a puerta».

56102ded2e-20151003-diegotorrado-poio-fs-vs-majadahonda01«El primer gol llegó de la mano de Charo, a tan solo cinco minutos de empezar el juego. En el minuto 8 Claudia marcaría el segundo gol en la portería del Majadahonda y ocho minutos más tarde, a cuatro de terminar la segunda parte volvería a marcar para conseguir un resultado de 3-0 a favor de las rojillas. En defensa las chicas estuvieron muy ordenadas y contundentes, aunque tuvieron algún despiste que las madrileñas supieron aprovechar, sin llegar a marcar ya que Irene estuvo muy bien en la portería. A cuatro minutos del final Yoli marcó el cuarto tanto, y finalmente, Moldes, marcó el últmo gol de la jornada sobre la bocina, consiguiendo un resultado final de 5-0. El equipo rojillo se llevó los tres puntos de la jornada, ante un encuentro difícil, contra un rival al que siempre le había costado derrotar”.

PoioCidadeCalentamientoPontevedra viva.com, con espectaculares imágenes del fotógrafo Diego Torrado, señala en su edición gallega que “Vitoria cómoda, asentada nun comezo de partido serio e eficaz. O Poio Pescamar atopou pronto o camiño do gol e practicamente deixou encarrilado o seu xusto triunfo na primeira parte, para aproveitarse na segunda dos riscos que se vió obrigado a tomar o Majadahonda, ao que terminou goleando. As madrileñas estiveron especialmente desacertadas no remate e encaixaron o primeiro gol moi pronto, ao aproveitar Charo un rexeite en curto de Lauri. A partir de aí o Poio Pescamar controlou perfectamente o xogo e o partido, o que lle permitiu ampliar diferenzas dous minutos máis tarde, ao finalizar Claudia un contrataque en superioridade para poñer o 2-0 no marcador, resultado que obrigaba ao conxunto majariego a subir as liñas. De novo Claudia conseguiría marcar aos 15 minutos de partido, despois dunha boa recuperación. Na segunda parte, co paso dos minutos o Majadahonda víase obrigado a intensificar a súa presión ata acabar apostando polo xogo de cinco, do que se beneficiaría o Poio para facer o cuarto,obra de Yoli tras roubo de balón, para redondar a goleada nos últimos segundos por medio de Moldes”.

Captura de pantalla 2015-10-05 a las 10.43.06Por su parte, el club majariego supo sobreponerse al estropicio y olvidarse: “Derrota en tierras gallegas 0-5 contra @PoioPescamarfs. No entró el balón pese a hacer un buen trabajo. A seguir trabajando, chicas”.

Poio Pescamar: Irene; Ale, Jenny, Jessy y Suki (quinteto inicial). También jugaron, Yoli, Charo, Claudia, Paula, Moldes y Pitti.
Majadahonda: Lauri; Marta, Marti, Gabi y Celia  (quinteto inicial). También jugaron, Mónica, Sofi, Arancha, Esther y Noe.

Pabellón Municipal de Poio. Unos 350 espectadores. Colegiados, Dacal Deza y García Freiría del colegio gallego. Sin amonestaciones.

Goles:
1-0, min. 5 Charo
2-0, min. 7 Claudia
3-0, min. 15 Claudia
4-0, min. 35 Yoli
5-0, min. 40 Moldes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *