Rugby: Alcalá, tras ser “arrollado” en Majadahonda (57-3): “escuece más el orgullo que los puntos”

¡Difunde!

95e26654a5584ffbcadc9094efc1938b_Generic“Abultado marcador en el Valle del Arcipreste de Majadahonda donde el Rugby Alcalá tuvo buenos momentos de juego pero se quedó sin apenas opciones. Vio como en los últimos minutos el marcador se ensanchaba y acabó cediendo por un claro 57-3 que escuece más en el orgullo que en los puntos de la tabla”. Así encabeza Diario de Alcalá su crónica deportiva que titula: “El Rugby Alcalá, arrollado en Majadahonda”.
“Salió el Alcalá sin complejos ante el que este año todos apuntan como claro favorito al ascenso. El Majadahonda tenía su equipo de gala con algunos cambios durante los primeros minutos para detener a la potente melé alcalaína. Les salió todo bien a los locales que aunque vieron como los complutenses se adelantaban con un golpe a palos del irlandés Jack (0-3) después anotaban dos ensayos bajo los palos (14-3). Los rojillos intentaron ir para arriba con su delantera y se plantaron a cinco metros de la línea majariega pero un error en la salida del agrupamiento provocó la falta cuando estaban a punto de lograr su primer ensayo. En la siguiente jugada los locales volvieron a anotar (19-3) y eso mató el ánimo alcalaíno”, indica la reseña deportiva del diario alcalaíno.

Y concluye: “No se querían rendirse los complutenses antes de tiempo y salieron a morder tras el descanso. El juego se disputaba en campo del Majadahonda pero una vez más los errores y la velocidad del contraataque local dejaron sin opciones a los rojillos. Los majariegos anotaban con demasiada facilidad y en los últimos minutos llegaron cuatro marcas que hinchaban el marcador hasta un 57-3 que daba muchas pistas sobre el perfecto juego de unos y el mal día de otros. Ahora el Alcalá ocupa un peligroso penúltimo puesto en la tabla y le llegan dos rivales nada propicios como Boadilla y CRC Pozuelo. Los rojillos siempre se han mostrado capaces de ganar a cualquiera y debe ser ahora cuando cambien la dinámica».

Fuente:

La noticia en el Diario de Alcalá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *