Pedreño y Lucía García, campeones del Torneo de Navidad del CET Majadahonda

¡Difunde!

IMG-20151228-WA0000Lucía García de Soria del Club Tenis Pozuelo se ha proclamado campeona del torneo de Navidad Benjamín femenino que se ha jugado en el CET Majadahonda. Lucía García ganó en la final a la salmantina Carla Hernández Mateos por 5/4 y 4/2 tras realizar un excelente campeonato. Por su parte, Miguel Garzas ha ganado el torneo Alevín del CET Majadahonda al vencer en la final a Rafael Pedreño (CDM La Dehesa) por 6-4, 6-4. El Torneo de Navidad del CET Majadahonda se ha consagrado este año como una de las citas más importantes del panorama madrileño y nacional en cuanto al tenis de base. “Somos una escuela que siempre ha contado con la cantera de Majadahonda”. Así comienza la última parte de la entrevista que Crisanto Campos, director del Club Escuela de Tenis Majadahonda (CET), concedió a MJD Magazin. En esa última entrega, Campos relataba los éxitos deportivos y la trayectoria del club en los últimos años. Además, el director del CET analiza la relación con su competidor más directo, el Club de Tenis Internacional de Majadahonda (CIT), con el que comparten competiciones, una sana rivalidad y con el que esta temporada se verá las caras en primera división y en todas las categorías.
Captura de pantalla 2016-01-04 a las 14.23.24A pesar de quedar subcampeona, la tenista salmantina Carla Hernández Mateos ha sido recibida en Salamanca como una triunfadora, dada la calidad y competencia del torneo majariego: “logró este importante título en el campeonato de CET en Madrid. Carla Hernández, del club Azul Grand Slam, logró ser subcampeona en el torneo del CET de Majadahonda, en Madrid en categoría benjamín. La salmantina sólo se doblegó ante Lucía García por 4/5 2/4. Según sus entrenadores, el torneo realizado por la tenista charra ha sido “fantástico”, ya que se disputó en tierra batida donde a pesar de no ser su superficie de entrenamiento, ha logrado un magnífico resultado gracias al buen juego desplegado durante todo el torneo”, señala La Crónica de Salamanca.

image1(4)Por último, señalar que el CET Majadahonda ha hecho públicos los dibujos que han resultado más votados en su concurso de felicitaciones de Navidad en el “Chritsmas Party” y que reproducimos junto a estas líneas. Y es que Crisanto Campos siempre ha mimado mucho los aspectos pedagógicos y lúdicos que rodean a la enseñanza del tenis en sus categorías más tempranas: «Partimos de que somos una escuela que siempre ha contado con la cantera de Majadahonda, con los chicos que nosotros hemos “criado” y entrenado directamente. Nuestros éxitos más importantes consisten en llegar a participar en los campeonatos de España, porque necesariamente pasan por clasificarte antes en el campeonato de Madrid donde hay 4 o 5 equipos que son “monstruos” de toda la vida: Chamartín, Universidad Europea, Escuela de Alcalá… Para nosotros, esos son los top. Venimos precisamente ahora de participar en el Campeonato de España de cadetes que se ha celebrado en Tarrasa, donde solamente participar era ya un hecho muy importante porque nos habíamos clasificado. Además, hemos logrado estar en semifinales en los Campeonatos de España de infantiles y alevines».

Crisanto Campos

Crisanto Campos (Dtor del CET Majadahonda)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *