Deporte fin de semana: Real Madrid-Castilla, Rioja, Sanse y Xperoa, a batir

¡Difunde!

rayo-majadahonda-real-madrid-castilla-2015-2016-620-01JORGE RUBIO. Un nuevo fin de semana llega y con él los múltiples eventos deportivos en los que participan los equipos majariegos. El Rayo Majadahonda protagoniza el encuentro estrella de esta jornada al enfrentarse este sábado a las 18:30 horas (Real Madrid TV) al Real Madrid-Castilla en el campo Alfredo Di Stéfano de la Ciudad Deportiva de Valdebebas. Por su parte, los juveniles A de la División de Honor (14º) miden sus fuerzas frente al Getafe (3º) el domingo a las 10:00 horas, un enfrentamiento complicado en el que el equipo tendrá que recurrir a su mejor juego para salir airoso y no empeorar su mala posición en la clasificación. En fútbol sala femenino, las chicas del Majadahonda Afar 4 juegan este sábado 16 a las 18:00 horas fuera de casa frente al Rioja, y aunque el equipo puede respirar un poco más tranquilo tras su última victoria, confiarse puede resultar fatal de cara a lograr la permanencia. En baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda se bate frente al Xperoa Zentro San Jorge el domingo a las 18:00 horas en la cancha de su rival. En rugby, el Masculino A del CR Majadahonda mide sus fuerzas en casa el domingo a las 13:15 horas frente al Sanse Scrum y el equipo Femenino jugará frente al Xv de Hortaleza en Majadahonda el domingo a las 11:15 horas. MJD Magazin ofrece los horarios y como viene siendo habitual, los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.

En la división de bronce del fútbol español, la Segunda B, el Rayo Majadahonda (15º) se enfrenta este sábado a las 18:30 horas al Real Madrid Castilla (2º) en el campo de su rival. Un enfrentamiento de máxima dificultad para los de Pedro Calvo que tienen que jugar contra el segundo clasificado, ahora al mando Luis Miguel Ramis, que ha tomado las riendas del equipo tras el salto de Zidane a la primera plantilla. Los juveniles A de División de Honor (14º) de Miguel Cerdán prosiguen con su lucha por la permanencia con otro encuentro poco favorable frente al Getafe (3º) este domingo a las 10:00 horas. En cuanto al Rayo Majadahonda B de Jonatán Alba “Jony”, los juveniles del 98 miden sus fuerzas frente al Torrelodones el sábado a las 16:30 horas en el Cerro del Espino. Por último, los chicos de Rafa Casado del Rayo Majadahonda C se enfrentan al Recuerdo este sábado en el campo de su rival a las 17:00 horas en su ya abierta pugna por el ascenso, premio que sería merecido dada la gran calidad de juego individual y colectivo desplegada durante toda la temporada.

futbol-salaEn fútbol sala femenino, el Majadahonda Afar 4 juega este sábado 16 a las 18:00 horas fuera de casa frente al Rioja. Pese a que su colchón sobre la zona de descenso ha aumentado tras su última victoria, el equipo debe sumar todos los puntos posibles de cara a asegurar la permanencia en la Primera Divisón del fútbol sala femenino español. El Rioja parece un rival asequible, ya que está en posiciones de descenso, pero en esta competición no hay peces pequeños y cualquier error puede tener consecuencias de cara a las últimas jornadas.

baloncestoEn baloncesto, el 1ª Nacional del CB Majadahonda juega frente Xperoa Zentro San Jorge el domingo a las 18:00 horas en la cancha de su oponente. Por otro lado, el 1ª Autonómica mide sus fuerzas ante el Ciudad de Móstoles el domingo 17 a las 13 horas en casa de su rival. En cuanto a las chicas del 2º Autonómica, juegan en El Tejar frente al Pizarro Campus Ávila el domingo a las 19:00 horas.

En rugby, el Masculino A del CR Majadahonda se mide en casa el domingo a las 13:15 horas frente al Sanse Scrum y el equipo Femenino espera continuar en la senda de la victoria frente al Xv de Hortaleza en Majadahonda el domingo a las 11:15 horas. Los chicos del Masculino B se desplazan hasta Alcalá de Henares para plantar cara al Alcalá B el domingo 17 a las 12:30 horas.

futbol

futbol

baloncesto

rugby

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *