El Móstoles gana en Canarias en el minuto 95 y se enfrenta al Rayo Majadahonda en cuartos de la Copa

¡Difunde!

mostolesgrinonj26portadaarchivoEste jueves se disputaron los dos encuentros que cerraban la ronda de octavos de final en la Copa de la Real Federación Española de Fútbol y el CD Móstoles eliminó contra pronóstico y en el minuto 95 al UD Villa Santa Brígida, con lo que se enfrentará en los cuartos de final al Rayo Majadahonda en febrero. El entrenador rayista, Pedro Calvo, se felicitó del resultado: “Nos viene mejor jugar contra el Móstoles porque el desplazamiento es en Madrid y solo por eso, ya que Santa Brígida y Móstoles eran equipos similares, buenas plantillas de la tercera división que lo ponen difícil”.

UD VILLA DE SANTA BRÍGIDA 0-2 CD MÓSTOLES URJC (2-1 Ida)

Con un gol en el minuto 95´ consiguieron los madrileños darle la vuelta al emparejamiento, después de la victoria por 1-2 de los canarios en Móstoles. El conjunto visitante se adelantaba antes de la media hora en Los Olivos por medio de Fratelli y gozó de buenas oportunidades hasta lograr por medio de Aitor, cuando el partido agonizaba, el segundo tanto que le ha dado el pase.
Móstoles y Atlético Baleares se unen así a Rayo Majadahonda, Elche Ilicitano, Sariñena, Gimnástica de Torrelavega, Mérida y Rápido de Bouzas en el bombo de los cuartos de final que se disputarán este próximo mes de febrero.

CF LORCA DEPORTIVA 1-3 CD ATLÉTICO BALEARES (0-4 Ida)

Los mallorquines hicieron buena la goleada de la ida, certificando su clasificación con una nueva victoria en tierras murcianas. Chando adelantaba a los visitantes sobre el césped del Francisco Artés Carrasco antes de que Bruno Herrero ampliase la ventaja y Omar redujese las distancias de penalti ya en la segunda mitad.El tanto de Xisco cerraba el marcador para un Atlético Baleares que ha cerrado con contundencia su billete para cuartos de final

Los otros cruces:

ELCHE ILICITANO 2-0 QUINTANAR DEL REY (0-1 Ida): El segundo equipo del Elche CF seguirá siendo el único conjunto filial que sobrevive en la competición gracias a su remontada sobre el césped de la Ciudad Deportiva Rodríguez Iborra. Los franjiverdes con goles en la segunda parte de Fran Martínez y Deivid de penalti a falta de seis minutos logran avanzar de ronda después de perder por la mínima en la ida.

CD SARIÑENA 2-2 CONDAL CLUB (2-0 Ida): No les ha resultado fácil el pase a los aragoneses que partían con una amplía ventaja después del 0-2 conseguido en Asturias. Los de Noreña se adelantaban en el marcador antes de que Ibra y Cano pusiesen por delante al Sariñena. Finalmente el empate a dos goles clasificaba a los locales en el estadio de El Carmen.

GIMNÁSTICA DE TORRELAVEGA 4-0 SD LOGROÑÉS (1-3 Ida): Le han bastado 25 minutos al conjunto cántabro para voltear el 3-1 de la ida gracias a los tantos de Siro, Escudero en propia puerta y Primo. La reacción riojana en la segunda parte no daba sus frutos y una nueva diana de Joni certificaba el pase de los del Besaya en El Malecón.

CD BADAJOZ 2-2 MÉRIDA AD (Ida 0-6): Emocionante encuentro de vuelta en el derbi regional extremeño pese al rotundo resultado de la ida favorable a los emeritenses. Dos tantos de Aitor en los primeros ocho minutos ponían mayor tierra de por medio antes de la reacción blanquinegra que con sendos tantos de Carreño igualaba la vuelta en el estadio Nuevo Vivero.

RÁPIDO DE BOUZAS 0-1 PONTEVEDRA (Ida 3-2): A pesar de la derrota local, el Rápido de Bouzas ha obtenido la clasificación para cuartos de final merced a la ventaja obtenida en Pasarón. Un tanto de Miki a falta de media hora acercaba la remontada a los visitantes, pero finalmente el pase se lo quedaban los vigueses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *