Rugby: CR Majadahonda sigue «imparable hacia el ascenso» (19-35)

¡Difunde!

Captura de pantalla 2016-01-25 a las 16.58.10«El primer equipo senior sigue imparable en el camino hacia el ascenso. Solo el equipo de Alcobendas le puede seguir el ritmo. Este sábado ganó 19-35 al Alcalá R.C., en un partido espeso y disputado. El segundo equipo también volvió a ganar, en el mismo campo que el A, pero contra otro rival, el Rivas R.C., por un contundente 5-33. Parece que su camino va a la par que el primer equipo, líder en su categoría (tercera regional) y con solo un rival capaz de seguirles: el XV del Lirio. Esta vez el equipo C se tuvo que conformar con un punto bonus defensivo al perder de 7 puntos contra el C.R.C (17-24). de Pozuelo. Se pudo haber ganado, pero una expulsión en un momento decisivo, una mala gestión de nuestra superioridad y un poquito de mala suerte lo impidieron. Pero el equipo sigue mejorando jornada a jornada y lo que es más importante, bajando considerablemente la edad media de los jugadores». Este es el resumen que la web oficial del CR Majadahonda hece de sus principales encuentros del fin de semana y que ilustra con una bella fotografía de Félix Rodera.
En lo que respecta a la Escuela, los alevines «comenzaron la segunda fase de la liga en segunda categoría, donde podrán disfrutar más, al jugar con equipos similares a ellos en cuanto a nivel y experiencia. Aún así perdieron 0-30 contra Arquitectura. Los infantiles (sub-16) jugaron contra el todopoderoso C.R.C. en la primera jornada de la segunda fase, donde juegan en primera categoría. A pesar del marcador (46-15) nuestros chavales salieron contentos por lo parejo que resultó el partido, pero la verdad, tenían dos o tres jugadores en la línea de tres cuartos que nos desbordaron cada vez que cogían el balón. Seguimos por el buen camino. Los cadetes se impusieron 52- 3 al combinado de Soto del Real/Tres Cantos. Partido sencillo dónde se pudieron ver preciosas jugadas», concluye la crónica.

12540534_1065335526852444_1686921498733674655_nPor otra parte, una importante representación de jugadores del Club de Rugby Majadahonda visitó las instalaciones del Europolis Sport como parte del incremento en los entrenamientos introducido por el staff técnico «de cara a los duros compromisos que nos quedan en todas las categorías senior de aquí al final de temporada. Tuvieron la oportunidad de probar la nueva maquinaria adquirida por el Centro y salieron muy satisfechos de las mismas, esperando volver a repetir en futuras ocasiones. Desde aquí, nuestro agradecimiento al @Europolis Sport por esta atención con el club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *