Deporte fin de semana: Real Irún, Rubí, Joyfe y Hortaleza, competidores de los majariegos

¡Difunde!
Los hermanos Xabi y Mikel Alonso

Los hermanos Xabi y Mikel Alonso

Llega el fin de semana y con él una nueva jornada deportiva en la que los diferentes equipos majariegos disputan sus correspondientes partidos. El Rayo Majadahonda de Segunda B se desplaza este domingo hasta el Stadium Gal de Guipuzcoa para enfrentarse a las 17:00 horas al Real Unión de Irún de Mikel Alonso, hermano del internacional Xabi Alonso (Bayern Munich). Por su parte, los juveniles A de la División de Honor (14º) salen de casa para medir sus fuerzas frente a los extremeños del Flecha Negra (15º) este sábado a las 16:00 en un partido que  en principio debería ser favorable para los majariegos. El Rayo Majadahonda B juega contra el Brunete en su campo el sábado (18:00) y el Rayo C disputa su partido este domingo (16:00) ante el Unión Adarve en La Oliva. En fútbol sala femenino comienza la segunda vuelta y las chicas del Majadahonda Afar 4 vuelven a medirse ante el Rubí FS este sábado a las 20:00 horas en La Granadilla. En baloncesto, los equipos del CB Majadahonda abandonan esta jornada El Tejar en busca de sus rivales. El 1ª Nacional disputa su partido frente al Joyfe el sábado (20:30). Y en Rugby, el Masculino A del CR Majadahonda juega su enfrentamiento eliminatorio de la Copa de Madrid con el XV Hortaleza este sábado (18:00) en el campo de su rival, dejando todo el protagonismo a los alevines, que disputan su partido frente al Soto del Real en Majadahonda el sábado (12.00). MJD Magazin ofrece los horarios y como viene siendo habitual, los lunes difunde todos los resultados también en su blog asociado Marcagoles.net.

Los iruneses recuerdan que no han vencido aún al Rayo Majadahonda

Los iruneses recuerdan que no han vencido aún al Rayo Majadahonda; cayeron en liga y copa

En la división de bronce del fútbol español, la Segunda B, el Rayo Majadahonda (16º) mide sus fuerzas contra el histórico Real Unión de Irún (3º) este domingo (17:00) en el campo de este último. A pesar de que en principio parece un enfrentamiento poco favorable para el Rayo, lo cierto es que el Real Unión no le tiene tomada la medida y en los tres últimos partidos disputados entre ambos, los rayistas han salido victoriosos. Así lo ha destacado Aimar Sagastibeltza, uno de los capitanes del Real Unión de Irún y un fijo en el centro de la defensa, al Diario Vasco: «Una victoria en la próxima jornada, contra el Rayo Majadahonda en el Stadium Gal serviría, como dice el leitzarra, para hacer bueno el punto sumado en Zaragoza y también para darle continuidad a una gran racha de resultados. Diez partidos sin perder en Gal y once jornadas seguidas sin perder en liga. Y si le hacemos caso a uno de los capitanes y miramos solo al próximo partido, lo que hay que hacer es centrarse en sumar los tres puntos que se pondrán en juego contra el Rayo Majadahonda: «Por el momento no hemos perdido en Gal, pero en cualquier partido malo esa racha se puede acabar. Ahora tenemos un partido contra un rival que no se nos está dando bien, de hecho hemos jugado tres veces contra ellos y no hemos conseguido ganarles, por lo que estoy seguro de que va a ser un encuentro muy duro».

En La Oliva, los rayitos vencieron 4-1

En La Oliva, los rayitos vencieron 4-1

En cuanto a los juveniles A de División de Honor (14º) de Miguel Cerdán se desplazan hasta Extremadura para jugar  frente al Flecha Negra (15º) este sábado a las 16:00 horas. Este es un partido que se presupone favorable para el Rayo Majadahonda, ya que su rival está por debajo en la clasificación y con bastantes menos puntos, pero en estas categorías nada es seguro y cualquiera puede dar el campanazo y sorprender. La victoria frente al Flecha Negra, a quien ya doblegó en la primera vuelta en la mayor goleada vista en La Oliva (4-1), es de vital importancia de cara a abandonar las posiciones de descenso en las que actualmente se encuentra el equipo. Por su parte, los chicos del Rayo Majadahonda B de Jonatán Alba “Jony”, los juveniles del 98, compiten contra el Brunete el sábado (18:00). Por último, el Rayo Majadahonda C de Rafa Casado disputa su enfrentamiento el domingo (16:00) en La Oliva ante uno de sus rivales más competitivos: el Unión Adarve.

afar4En fútbol sala femenino, las chicas del Majadahonda Afar 4 esperan consolidar su buena racha y buen juego de las últimas jornadas que les ha valido para abandonar la zona de descenso y comenzar a afianzar la permanencia en la categoría. Este fin de semana comienzan los partidos de vuelta en la primera división del fútbol sala femenino, por lo que las majariegas vuelven a enfrentarse al Rubí FS este sábado a las 20:00 horas en La Granadilla.

cbmajadahondaEn baloncesto la mayor parte de los equipos del CB Majadahonda pierden el factor campo de la pasada jornda y abandonan El Tejar en busca de sus oponentes. El 1ª Nacional disputa su partido frente al Joyfe el sábado (20:30). El domingo es el turno del 1ª Autonómica que juega en Pozuelo ante el Veritas a las 9:30 horas. El 2ª Autonómica defiende El Tejar de la visita del Estudio B el domingo a las 17:00. En cuanto al equipo femenino, se desplaza hasta el campo del Arcangel Rafael para disputar su partido el domingo (13:00). Por último, en rugby el Masculino A del CR Majadahonda disputa el partido eliminatorio de la Copa de Madrid con el XV Hortaleza el sábado (18:00) en el campo de su rival, dejando al alevín todo el protagonismo de la jornada en Majadahonda frente al Soto del Real (sábado, 12.00 horas) mientras que el resto de categorías senior descansa esta jornada.

futbol

futbo

baloncesto

rugby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *