Pablo Fontes, María Casado y Elsa Baquerizo siguieron las Olimpiadas con Majadahonda Magazin

¡Difunde!

portadaLos tres deportistas de Majadahonda que participaron en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (Brasil) siguieron la actualidad que deparaban sus respectivos partidos en las 3 selecciones nacionales de España en las que fueron convocados a través de Majadahonda Magazin, según dieron a conocer en sus redes sociales. Una treintena de noticias publicó este diario en su categoría “Olimpiadas”, que abrió de forma especial en su sección de Deportes y que pueden ser consultadas ahora aquí. Un despliegue que durante 14 días coordinó Juan F. Martínez con los redactores Paula Berbell y Jorge Rubio, pero que ha contado también con la colaboración de Claudia Rigal, Natalia Arriaga de la agencia Efe, Almudena Rivera del diario Marca y las agencias Europa Press y Colpisa.

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 10.47.36Los ciudadanos también han seguido masivamente las evoluciones de los 3 deportistas majariegos. Un total de 21.698 visitas ha registrado el diario en estos primeros 14 días de agosto, cifra completamente inusual en este mes veraniego pero que resalta el interés que despertaba la suerte de los 3 jugadores en sus respectivas disciplinas de rugby masculino, femenino y voley playa. Pero además de la extraordinaria recompensa que nos han proporcionado los lectores en forma de visitas, el trabajo del equipo de MJD Magazin se ha visto también premiado con el eco que sus noticias han encontrado en María Casado, Paula Baquerizo y Pablo Fontes. Sus respectivas menciones en sus redes sociales a nuestra labor supone un reconocimiento al trabajo bien hecho que no hubiera sido posible sin la ayuda de tantos profesionales.

Consulte toda la información sobre la evolución de los deportistas de Majadahonda en las Olimpiadas

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 9.41.36

Captura de pantalla 2016-08-15 a las 9.42.12 Captura de pantalla 2016-08-14 a las 8.33.59 Captura de pantalla 2016-08-14 a las 8.50.56

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *