Las fotos de la fiesta atlética en Majadahonda: inauguran la Peña Godín

cwxz_smxuaelbk5Eduardo Fernández, conocido en las redes sociales como @eDu_Mister, entrenador nacional, empresario y agente inmobiliario, es el vicepresidente de la Peña Atlética Majadahonda Diego Godín. Y la noche del jueves reunió a más de 100 majariegos. “Orgulloso vicepresidente de la Peña Atlética Majadahonda que empieza su camino. Gracias por este día tan especial Diego Godín”, escribió emocionado. Estuvo el embajador uruguayo Francisco Bustillo. “Es ídolo total” dijo el presidente Enrique Cerezo, que también acudió. Y por supuesto Godín, que declaró: “Soy un hincha más del Atlético por la forma como te trata la gente”. Los ex jugadores Adelardo y Luiz Pereira arroparon a Godín en la inauguración de la peña, pero también el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, el concejal de Deportes, Manuel Elvira o el de Hacienda y Fiestas, Angel Alonso: “Pocas formas mejores de cerrar el día que con tanto Atletico en esta presentación”, declaró. Estas son las crónicas que dejó el evento:

cwxbcfzw8aehnf6Club Atlético de Madrid.com: Enrique Cerezo y el embajador de Uruguay acompañaron a nuestro capitán. Godín inauguró oficialmente su peña en Majadahonda. Nuestro defensa acudió a Majadahonda para realizar la inauguración oficial de su peña, que se ha creado este año en la localidad madrileña. Diego Godín inauguró oficialmente la peña que lleva su nombre en Majadahonda. El futbolista uruguayo se acercó hasta el restaurante D’Juan de la localidad madrileña para compartir mesa con los aficionados rojiblancos. “Es un orgullo, un privilegio y un honor. Para un jugador de fútbol tener reconocimiento es el trofeo más bonito que te puedes llevar en la vida. Sentirme tan querido ha sido una de las principales causas de que me haya hecho un aficionado más del Atlético”, aseguró nuestro central. Nuestro presidente, Enrique Cerezo, quiso estar junto al capitán rojiblanco en un momento tan especial para el internacional uruguayo y no dudó en aceptar su invitación y acompañarle.

captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-7-43-50“Godín se ha convertido en un ídolo de miles de atléticos. Que le honren con una peña es para sentirse orgulloso”, comentó nuestro presidente. Tampoco quisieron perderse este evento el embajador de Uruguay en Madrid, Francisco Bustillo Bonasso, ya que Diego Godín es uno de los referentes del fútbol uruguayo y capitán de la Celeste, el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxa, y dos exjugadores rojiblancos como Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación Atlético de Madrid, y Luiz Pereira. La Peña Atlética de Majadahonda Diego Godín se ha creado este año y por ello, nuestro capitán quiso estar en la inauguración oficial a la que acudieron más de cien personas. El defensa, que marcó el gol en Barcelona en la última jonada de la Liga 13/14 que conquistó nuestro club, es un jugador muy querido por la afición colchonera. Ese cariño se hizo patente en la reunión que Godín tuvo con su peña, ya que todos le vitorearon y quisieron sacarse una foto con él.

cwxfjagxuaautwqMundo Deportivo (Javier G. Gómara): Godín inauguró su peña: “Soy un hincha más del Atlético”. Diego Godín inauguró su primera peña del Atlético de Madrid en Majadahonda. El defensa colchonero acudió al acto, muy contento por este reconocimiento recibido por parte de la afición colchonera, en un evento al que también acudieron, entre otros, el presidente colchoneroEnrique Cerezo y el embajador de Uruguay en Madrid Francisco Bustillo. “Es un orgullo, un privilegio y un honor. Para un jugador de fútbol tener reconocimiento es el trofeo más bonito que te puedes llevar en la vida. Sentirme tan querido ha sido una de las principales causas de que me haya hecho un aficionado más del Atlético” dijo el charrúa, que también habló de la actualidad rojiblanca. “La Champions sería el mejor regalo para esta peña y para todas las peñas del Atlético. Es con lo que soñamos, es lo que queremos y seguimos en la búsqueda. Es uno de los objetivos de la temporada”, dijo el central, quien tuvo palabras para la hinchada: “Soy un hincha más del Atlético. Ve la forma en la que nos trata la gente por la calle, en el Calderón, la manera que nos idolatran los niños… Por todo esto soy un hincha más del Atlético”.

cwxxaflxaaail4q cwxxafjxuaewpf1 cwxxafhxgaastx_ cwxqicvxaaoyavm cwx1eu2viaidtlg cwx-uskxuaq832e captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-7-53-55 captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-7-53-43 captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-7-44-00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *