Fútbol americano: Wildcats representa a Majadahonda en la Final Four de Calatayud tras vencer a los Linces de Elche (38-12)

El equipo cadete de fútbol americano Wildcats de Majadahonda se clasificó este fin de semana para disputar la Final Four del Campeonato Nacional tras vencer a los Linces de Elche por 38-12. Un encuentro dominado por los majariegos que gracias a su férreo planteamiento en defensa y ataque logró controlar el encuentro, especialmente en el primer tiempo donde obtuvo un resultado de 12-0. “En la segunda mitad Wildcats aumentó su ventaja hasta los veinte puntos, pero el equipo visitante logró recortar distancias situando el marcador en 20-12. En el tramo final del partido Wildcats volvió a tomar las riendas del encuentro y finalizó con una ventaja de 38-12“, relata la crónica del club majariego. gracias a este triunfo, los cadetes disputan este fin de semana en Calatayud (Zaragoza) los partidos de la Final Four con una plantilla compuesta en su mayoría por jugadores de primer año, artífices de los logros obtenidos a lo largo de esta temporada.

Por su parte, el diario Aquí en Elche ofrece su crónica del encuentro desde el punto de vista de los Linces: “El primer tiempo apenas ha tenido historia y Wildcats se ha ido al vestuario ganando 12-0. Los jugadores de Linces han tenido muchos problemas en el juego de ataque, sobre todo en el juego de carrera. En la segunda parte volvió a anotar primero Wildcats, mediante un touchdown y una anotación de 2 puntos, poniendo el marcador 20-0. Seguidamente Linces empezó a mejorar en ataque y consiguió dos touchdowns, por medio de #22 Javi Martínez, para acercarse en el marcador 20-12. De aquí al final del partido Wildcats siguió marcando el ritmo y anotó 3 touchdowns para dejar el resultado final en 38-12. Desde el Club Ilicitano Linces han querido felicitar al Majadahonda Wildcats por su victoria y han deseado suerte en la Final Four Nacional que se disputará el próximo fin de semana 17 y 18 de junio, en Calatayud (Zaragoza)”.

Fuente: Aquí en Elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *