Baloncesto: Aleja (CB Majadahonda) debuta en el Campeonato de España con 2 canastas, 7 puntos y 6 rebotes

JORGE RUBIO. La joven jugadora del CB Majadahonda Alejandra Zúñiga “Aleja” debutó en su primer partido junto a la Selección Madrileña Infantil Femenina en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se está disputando en Valladolid hasta este 7 de enero. “Aleja” realizó un gran partido junto a sus compañeras y logró 7 puntos y 6 rebotes para su equipo. Un resultado que desde el CB Majadahonda no han dudado en compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Gran debut ayer de la Selección Madrileña Infantil Femenina, victoria y buen partido de Aleja con 7 puntos y 6 rebotes para 14 de valoración y estos dos canastones“. Alejandra Zúñiga es jugadora del Infantil Naranja Femenino de este club de baloncesto majariego y su buena trayectoria en este deporte le ha valido para estar convocada junto a la Selección de Madrid, pero también en las concentraciones que realiza la Federación Madrileña de Baloncesto para jugadores con alto potencial.  

La organización del campeonato ha confeccionado una revista digital con toda la información que se necesita para seguir el primer gran evento del 2018, la fiesta del baloncesto formativo con más de 900 jugadores de entre 13 y 16 años que se dan cita en Valladolid en la primera semana de enero. 19 Federaciones Autonómicas, 76 equipos, 192 partidos,… y la ilusión de los grandes talentos del baloncesto español. INFANTIL FEMENINO. Grupo A: Cataluña, Galicia, C. Madrid, Navarra y C. Valenciana
Grupo B: Andalucía, Aragón, I Baleares, I Canarias y Extremadura
Grupo C: Cantabria, Ceuta, Melilla, R. Murcia, País Vasco. Grupo D: P. Asturias, C. la Mancha, Castilla y León y La Rioja. Actual campeón: Andalucía. Descargar la revista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *