Protagonistas Deporte Majadahonda: victorias en rugby femenino y hockey hielo, empates en fútbol

Gran jornada de la Liga Nacional de Hockey Hielo. El SAD Majadahonda da la sorpresa y gana por 5 a 4 al CH Jaca en la prórroga. En el otro partido, el CHH Txuri-Urdin ha ganado por 6 goles a 3 al FC Barcelona. Andrés Raigón de Sport Huesca contaba en la previa que la SAD Majadahonda estaba cumpliendo, otro año más, con el objetivo de acabar la temporada regular en los playoffs: “Hasta la fecha, van en cuarta posición y se encuentran a cuatro puntos del FC Barcelona que va tercero. Una victoria ante el CH Jaca y una derrota de los azulgranas ante el líder, haría que los madrileños se acercaran a un solo punto en la tabla. Los encuentros precedentes entre jaqueses y majariegos se han saldado con victoria para los de Jaca. En ambas ocasiones, los de Robins pudieron vencer, cómodamente, a su rival”. Esta vez saltó la sorpresa y eso que para este choque el entrenador norteamericano del Club Hielo Jaca contaba con toda la plantilla a excepción de Adrián Betrán, que sigue lesionado de la rodilla, precisamente, desde un encuentro ante la SAD Majadahonda, y sigue apartado de las pistas de hielo. Además, Marcos Sánchez e Iván Rollo han sido convocados por la Selección Española para participar en el Mundial Sub20, que se prolongará hasta el día 9 de febrero.

Femenino Sport cuenta con fotografía de Francisco Santiago como la Liga Iberdrola de Rugby ya tiene líder de la primera vuelta: CR Majadahonda. Ganó 5-27 al Complutense Cisneros y se asegura la primera posición sin importar lo que pase este domingo en los dos encuentros restantes. En la parte baja, Getxo se queda como último clasificado después de perder 31-17 en la Dehesa Boyal ante XV Sanse Scrum, que ha impuesto su juego desde el minuto uno y ha cerrado el marcador con un contundente 36-17. Cisneros abría la jornada en un remodelado Paraninfo y recibía bajo una intensa lluvia a las chicas de Majadahonda, que necesitaban ganar el partido para asegurarse el liderato y no depender de terceros en los partidos restantes de la séptima jornada. En el minuto 5 las colegiales se adelantaban en el luminoso por medio de un ensayo de Itziar de la Peña y sorprendían a las majariegas, poco acostumbradas a ir por debajo en el marcador, pero las de Jose Antonio Cabanas no tardaron en dar la vuelta al partido gracias a cinco ensayos que las colocan como campeonas de la primera vuelta de la Liga Iberdrola de Rugby. Y en masculino, Quijoterugby informa de la “gran victoria” del Quijote 18-12 frente a CR Majadahonda. “Empezamos el año con buenas sensaciones y motivados por lo que aún nos queda por delante”, resumían los ganadores.

En fútbol División de Honor juvenil, CF Rayo Majadahonda Juvenil A empató 2-2 ante el Aravaca. “Un puntito más para el equipo de Alberto Alvarez”, señala el club. Y otra igualada: El Adelantado de Segovia da así noticia del fútbol sala femenino (segunda división): “Reparto de puntos en el duelo dirimido en el pabellón Pedro Delgado entre el Unami CP y el Majadahonda Afar 4 B. A pesar de adelantarse con un prematuro tanto de Laura Llorente en el minuto inicial, el conjunto de Luis Martín no actuó con un baremo de intensidad idóneo para poder dominar el primer tiempo con el objetivo de no pasar apuros, cuando podía, y la ventaja obtenida se revirtió a favor de las visitantes antes del ecuador por mediación de Ana y Alba(1-2). Ya en la segunda parte, mejoró su imagen y su sistema se adaptó a su seña de identidad y, pese a luchar por la victoria, consiguió el empate a falta de dos minutos para el final a través de Vero. Quijote Rugby Club. UNAMI CP: Carmen, Marina, Usa, Ro y Laura Llorente. Carré, Laury, Cris, María, Vero y Laura Hernando. MAJADAHONDA:Ana María, Míriam, Alba, Ana y Carmen. Ana Isabel, Sandra, Gloria, Marta y Isabel Martínez. GOLES: 1-0 (min. 1) Laura Llorente; 1-1 (min. 13) Ana; 1-2 (min. 14) Alba; 2-2 (min. 38) Vero. Leer más. Por último, avance de resultados en baloncesto: CB Majadahonda informa de la “nueva victoria del Cadete Femenino en la siempre difícil Nevera de Ramiro de Maeztu. Acaban segundas de grupo y pelearán por los play-off. ¡Grandes chicas!”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *