Deporte Majadahonda: ascenso Rugby (domingo 13.00 horas), Boxeo La Roca (sábado), Olga Matveeva y Tania Moreno (Voley Playa), Fútbol Sala Femenino

JORGE RUBIO. No todo es fútbol este domingo en Majadahonda y para los que no tengan entrada en el Cerro del Espino hay alternativa en el rugby casi a la misma hora y gratis: el CR Majadahonda afronta una jornada decisiva para su equipo Masculino Senior que disputa en casa el partido de vuelta para el play off de ascenso a División de Honor. “El masculino recibe al Jaén Rugby en la vuelta de las semifinales del Ascenso a DHB, con un marcador en contra de 15 a 7 que necesita remontar este fin de semana. Es por ello, que será nuestro Partido Kuroba de la jornada el domingo a las 13.00 h, para el que os pedimos máxima afluencia en el Valle con nuestros colores”, detalla el club majariego. Y sus oponentes anuncian a través de sus redes sociales que “el equipo Senior juega este domingo a las 13:00 horas en Majadahonda para conseguir su pase a la final de Ascenso. Se fletará un bus para toda persona que quiera acompañar y animar al Equipo senior para que cumplan su objetivo”. Por otro lado, el CR Majadahonda comparte el resto de sus citas deportivas para el fin de semana: “La Escuelita se va a Valladolid para participar en el Campeonato de España de Categorías inferiores. Desde los S6 a los S12 tendrán protagonismo en los campos de Pepe Rojo. Por último, los dos equipos femeninos se clasificaron par las finales de Seven de la Federación de Rugby de Madrid, el sábado en Orcasitas. Mucho rugby, pero siempre ¡Majadahonda Campeón!”.

Por su parte, la Asociación de Clubes y Deportistas de Majadahonda (ACDM), a través de su presidenta Nuria Grau, ha apoyado al equipo de rugby majariego distribuyendo este mensaje para animar a la afición a que presente un lleno histórico: “¿Tienes algo que hacer este domingo 27 a la 13:00? ¿Nada? ¿De verdad? ¿Quizás el aperitivo? Bueno no vas mal encaminado… Este domingo a la 13:00 el primer equipo del Club de Rugby Majadahonda juega la vuelta de semifinales de la fase de ascenso a División de Honor B (la segunda de España en rugby para que me entiendas) y me gustaría que estuvieras allí, trayendo a las máximas personas posibles, para poder animar a tus amigos, conocidos, etc. Nosotros lo vamos a dejar todo en el campo y os necesitamos más que nunca, necesitamos que también vosotros os lo dejéis todo en la grada para poder remontar el resultado de la ida. Te decía que no vas mal encaminado con lo del aperitivo porque puedes llevártelo y disfrutar de aperitivo, sol y buen rugby. ¿Qué pasa si no sabes mucho de rugby? No pasa nada, lo bueno del rugby es el ambiente y te aseguro que cualquiera que haya por ahí te explicará encantado lo que esté pasando. Así que ya no tienes más cosas que te inciten a no venir. ¡Ah y una última cosa!: es en el campo de rugby de Majadahonda Valle del Arcipreste y es completamente gratis! Tráete tu polo rojo o tu camiseta del club y empujemos todos juntos desde la grada ¡Alé Majadahonda. Azul y Rojo!”

Otros equipos y deportistas de Majadahonda ultiman los  preparativos para los partidos y competiciones en los que participan este fin de semana y desde MJD Magazin anticipamos la información previa a estos eventos. En boxeo, el gimnasio La Roca Majadahonda anuncia las próximas competiciones de sus púgiles: “este sábado 26 de mayo interclub en el Gimnasio Miguel Sánchez BR16 donde pelearán Dani Ceballos y Rodri. !No os lo perdáis!. En fútbol sala femenino, Gustavo Voces realiza la previa de la jornada de los dos equipos del Majadahonda Afar 4: “el Jimbee Roldán acude al feudo del Majadahonda Afar 4 con la intención de seguir metiendo presión“. Y en Segunda División: “El Alcorcón B buscará hacer historia proclamándose campeón del Grupo IV en caso de vencer a domicilio al Majadahonda B“.

Olga Matveeva con su hija Tania Moreno

Por último, en voley playa, el periodista Enrique Ojeda se hace eco de la participación de las dos figuras destacadas de este deporte en la Copa España: las majariegas Olga Matveeva y Tania Moreno. “En la final las campeonas derrotaron a dos veteranas con mucho recorrido: Olga Matveeva (42 años), cuatro veces campeona de España, y Cati Pol (34 años). Aunque lo más curioso de esta prueba fue ver en el podio a Olga, segunda, y a su hija Tania Moreno, tercera formando pareja con Nazaret Florián. Tania (de Majadahonda), de sólo 16 años, ya ha jugado en Madison como sénior y formando pareja con su madre, Olga. También ha jugado de pareja en otras ocasiones con Belén Carro, pero en esta temporada lo hará con Nazaret, una jugadora también alta (1,84 metros) para el dominio de la red”. Leer más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *