Fría presentación del Rayo Majadahonda 2018-19: “sin pena ni gloria” pero con Portilla, Oliva y Peinado

TONY DEL VALLE. “Sin pena ni gloria” sería el resumen de esta crónica que refleja como el equipo majariego del Rayo Majadahonda se presentó en el Cerro del Espino, ante no más de cien aficionados. Una presentación fría, sin megafonía, sin entusiasmo, sin ganas y con una plantilla aún sin concretar. Y lo peor de todo: sin información de los jugadores que allí se presentaron, pese a haberse duplicado el número de personas en el gabinete de prensa. De los futbolistas oficialmente presentados por el club solo había 8, el resto se desconoce la situación de ellos en la plantilla y el motivo por el cual estaban en la presentación. El acto fue dirigido por el vicepresidente Ignacio Acha y el secretario Casto Gallardo junto a varios directivos del club, entre ellos con una llamativa camisa de flores Ramón Arilla, el ex responsable de redes sociales Jesús Méndez y el gerente Eduardo Fernández. El mayor personaje, su presidente Enrique Vedia, no estuvo presente en el acto ni en el campo.

Hubo calentamiento previo dirigido por el preparador físico Asen y después un partidillo de medio campo dirigido por Antonio Iriondo, que estuvo acompañado por el flamante segundo entrenador Juanvi Peinado, que tampoco fue presentado para no tener que confirmar la noticia de MJD Magazin. Y esto fue lo que dio de sí la presentación del nuevo equipo que estrena categoría en el Fútbol Profesional de LaLiga 1,2,3 y que jugará en el Wanda Metropolitano, según adelantó también este periódico. Difícil encontrar la palabra correcta para definir el acto, porque de presentación no hubo nada.

Portilla

Como sorpresa, allí apareció como jugador del Rayo el delantero Alvaro Portilla, que la pasada temporada estaba en el Alcobendas Sport tras dejar el FC Fuenlabrada. Y el ex capitán Sergio Oliva, que al parecer será el nuevo delegado del equipo sustituyendo a Paco Moreno, según comentaban en la grada, porque información oficial ninguna. Tampoco hubo ningún representante del Ayuntamiento, ni alcalde, ni concejales. En total había 17 jugadores, 15 de campo más los dos porteros, junto a dos juveniles, el africano Ryan y Ricky. Así que de momento habrá que esperar para confirmar el cierre de la plantilla.

Oliva

Porteros:
Basilio (Renovado)
Ander Cantero (Nuevo Fichaje)
Defensas:
Rafa López (Nuevo Fichaje)
Francisco Varela (Nuevo Fichaje)

Garrido

Jorge Garcia (Renovado)
Andújar (Renovado)
Centrocampistas:
Carlitos (¿?)
Escobar (¿?)
Delanteros:

Peinado

Jeisson (Renovado)
Chiqui (¿?)
Jairo Cárcaba (¿?)
Carlos Bravo (Nuevo Fichaje)
Alvaro Portilla ( ¿?)

Comunicado del club: “El Rayo Majadahonda ha comenzado los entrenamientos para preparar la temporada 2018/19. Los jugadores del primer equipo, acompañados por Ryan y Ricky del Juvenil, se han vuelto a poner a las órdenes de Antonio Iriondo en la primera sesión de un año histórico. La Junta Directiva ha dado la bienvenida a los jugadores, junto a los que se han realizado la tradicional foto de familia, antes de comenzar el trabajo sobre el césped del Cerro del Espino. Las tres incorporaciones del mercado de fichajes, Ander Cantero, Rafa López y Francisco Varela, se han entrenado por primera vez con los colores del Rayo Majadahonda. El equipo volverá a ejercitarse este jueves a las 9:30 en la Ciudad Deportiva de Las Rozas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *