Rayo Majadahonda: “Carlitos” renueva, 5 amistosos, Madrid en los Grupos de 2ª B y 3ª, quejas al Real Madrid (J. A. Sánchez)

Imágenes antiguas de Carlitos poco habituales

J. FEDERICO MTNEZ. “Juan Carlos Moreno Rojo, más conocido como Carlitos, seguirá vistiendo la camiseta del CF Rayo Majadahonda una temporada más, dando comienzo así a su tercera consecutiva en el club. Tras el acuerdo definitivo, el jugador ha estampado su firma en la tarde de hoy”. Con estas palabras, el Rayo Majadahonda anunciaba la renovación de uno de sus baluartes en el centro del campo, que se había hecho esperar por la dura negociación entre ambas partes: “El mediapunta gaditano fue fundamental para Antonio Iriondo en la pasada campaña, que supuso el histórico ascenso a LaLiga 1|2|3, y seguirá formando parte de la historia que ahora comienza en la categoría de plata del fútbol español”. Además, ya se hay anunciados 5 amistosos del Rayo Majadahonda para este verano: Albacete (miércoles 25 de julio, 20:00 h en el estadio Virgen de la Caridad del pueblo de Villarrobledo); Leganés (sábado 28 de julio, 19:00 h. en Butarque); RSD Alcalá, miércoles 1 de agosto, 20:00 h. en Alcalá de Henares (Trofeo Cervantes); Fuenlabrada (sábado 4 de agosto, 20:00 h. en el Fernando Torres y “Sanse” (San Sebastián de los Reyes) el sábado 11 de agosto, 11:00 h. en Los Ángeles de San Rafael. Por otra parte, 7 equipos de Madrid jugarán en Segunda B (incluido el Inter de Boadilla) y 19 en Tercera División (2 de la zona Oeste (Las Rozas y Pozuelo) junto con el Tres Cantos como filial del Rayo Majadahonda:

Segunda B: Grupo 1, Madrid (7): Fuenlabrada, Navalcarnero, Real Madrid Castilla, Sanse, Atlético Madrid B, Unión Adarve e Internacional (Boadilla). Canarias (1): Las Palmas Atlético. Castilla y León (7): Cultural Leonesa, Ponferradina, Guijuelo, Valladolid B, Unionistas, Salmantino y Burgos. Galicia (5): Fabril, Celta B, Rápido de Bouzas, Pontevedra y Coruxo.

Tercera División Grupo 7:
Oeste: Las Rozas CF, CF Pozuelo de Alarcón, CDF Tres Cantos (filial del Rayo Majadahonda)
Centro: Rayo Vallecano, RCD Carabanchel, DAV Santa Ana
Norte: Alcobendas Sport, CF San Agustín de Guadalix
Sur: Getafe CF, CD Leganés, AD Alcorcón, RSD Alcalá, Atlético de Pinto, CD Móstoles URJC, CD San Fernando de Henares, Villaverde Boetticher CF, CF Trival Valderas (Alcorcón)
Este: CD Canillas, CD. Vicálvaro

Por último, el conjunto de Antonio Iriondo viaja este viernes 13 de julio a Los Ángeles de San Rafael y se concentrará posteriormente en Naturávila los días 16 y 17 de julio. El 18 volverá a Madrid para continuar con su puesta a punto. El entrenamiento que tuvo lugar este jueves en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, es el primero del que será la sede habitual de entrenamiento durante todo Julio y Agosto. Por los micrófonos de Radio Marca pasó Casto Gallardo, que fue presentado como “secretario general del Rayo Majadahonda” y que apeló a la “situación excepcional con el 75% de lleno que exige LaLiga” para celebrar sus encuentros: “Al jugar en el Wanda prácticamente hasta enero los partidos como locales, el Rayo Majadahonda pide que LaLiga entienda su situación con el mínimo de público exigido en la grada principal”, señala “Marca” que apoya su afirmación en la declaración de Gallardo:

Florentino y José Angel Sánchez

“Tienen que entender que nuestra situación es diferente. No nos pueden quitar por llenar o no una grada algo que nos hemos ganado en los terrenos de juego. Entendemos que la televisión vende un producto, pero nuestra principal labor es centrarnos en lo deportivo”, sentenció Gallardo, que se quejó de que sólo el Atlético les tendió la mano; “El Atleti es el único que nos ha ayudado, Gil Marín y su club han tenido un comportamiento ejemplar. Todavía estoy esperando una respuesta de José Ángel Sánchez“, declaró sobre el director general del Real Madrid: “Me hubiera gustado un poco más de solidaridad” por parte del club merengue, al que se le pidió el Alfredo Di Estéfano de Valdebebas pero “no nos contestó, aún estamos esperando la respuesta”.

“Aparición” en el Cerro

Por ultimo, la anécdota del día: el diario AS “resucitó” al presidente Enrique Vedia, que sigue de vacaciones en Perú, y lo situó por error en el Cerro del Espino: “Tras unas primeras palabras de agradecimiento y motivación del presidente Enrique Vedia, los futbolistas se ejercitaron, teniendo que recurrir en el rondo al cuerpo técnico, y tuvieron la primera toma de contacto con el esférico antes de debutar en la Liga 1|2|3 concluyendo los ejercicios con un partido a medio campo”, señalaba la errata del diario deportivo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *