Gimnasia Majadahonda se consagra en el Campeonato de España 2018 con Campana, Martín, Tallón, Ainara y Andrea

“Impresionante competición de Jorge Campana, que logra cuatro oros en anillas, salto, paralelas y barra fija. Campeón de España en cuatro aparatos. Excelente resultado del “majariego de oro”. Enhorabuena a Andrés Martín (@andresmgym) que realizando un excelente ejercicio se proclamó campeón de España en potro con arcos. Excelente resultado para Andrés, que está superando una operación en su hombro, bravo campeón estamos orgullosos de tu entrega. Enhorabuena a Alberto Tallón (@ATallonPodium) que logró 4 bronces: potro con arcos, anillas, paralelas y barra fija. No pudo competir en salto y suelo por una mala caída en el calentamiento pero superó este percance y con un pundonor digno de un gran campeón logró cuatro podiums. Ainara Sautua campeona de España en suelo en nivel 7 y cuarta en la general. Andrea González, cuarta de España en barra de equilibrios. Enhorabuena chicas, excelente competición y gran futuro”. Con este resumen, el Club Escuela Municipal de Gimnasia Majadahonda (Madrid) hacía balance de su participación en los Campeonatos de España de Gimnasia 2018 celebrados en Guadalajara. Y la “cantera” también respondió. Esta es su reseña y sus imágenes:

CEMG Majadahonda: “Ainara Sautua colabora con su nota (cuarto puesto en nivel 7) en que Madrid consiga ser subcampeona de “Selecciones Autonómicas A” compartiendo podium con Andrea Lorenzo (San Blas), Irene Calle (CGA Pozuelo) y Helena Bonilla (Los Cantos Alcorcón). La excelente nota en la clasificación general de Jorge Hernández (Nivel 5) permite a la Selección de Madrid proclamarse subcampeona por autonómicas en la categoría sub-14. Jorge Hernandez se proclama subcampeón de España en la clasificación general en Nivel 5. Destacar su cuarto puesto en salto, quinto en potro, sexto en paralelas y barra y séptimo en suelo. Enhorabuena campeón, un gimnasta muy completo y con un gran futuro. Qiu Barrie consigue proclamarse campeón de España de suelo y subcampeón de España en paralelas, excelentes resultados acompañados del sexto puesto en la clasificación general. Bravo, excelente futuro. El equipo de Nivel 5 formado por Qiu Barrie, Jorge Hernández, Asier Aparicio y Alejandro Cabrera lograron el tercer puesto en el campeonato de España. Un gran resultado tras el que hay un gran trabajo”.

“Enhorabuena a Carlota Fernandez y Alexandra Giménez por su entrega en todo un Nivel 8 donde Alexandra alcanzó la séptima posición en barra de equilibrios. Buena competición de las gimnastas majariegas. Enhorabuena a Raul Valencia, Jesús Vázquez y Victor Fernández, que lograron el tercer puesto por equipos en el nivel 4. Gran competición de todos ellos y excelente trabajo en equipo. Enhorabuena a nuestros gimnastas David Retamal, séptimo clasificado en la general en nivel 3, y Rocío Hernández, octava clasifica en la general en Vía Olimpica 4. Gran resultado en Guadalajara para el CEMG Majadahonda. Buen debut de Elvira Ruiz-Fornells en la categoría Vía Olimpica 2 con un décimo puesto en barra de equilibrios muy cerca del podium. Gran trabajo y excelente futuro a nuestra pequeña gimnasta del CEMG Majadahonda”.

“Enhorabuena gimnasta y entrenador@s: el equipo de artística masculina del CEMG Majadahonda de Nivel 1 consigue el tercer puesto en el Campeonato de España. Enhorabuena a David, Alex, Lucas, Jorge y Javi y por supuesto a sus entrenadores. Bravo chicos. Nuestras gimnastas de Base 8 Carlota Novales, Lola Carrillo y Sol del Río, satisfechas de su primer campeonato de España. Enhorabuena por alcanzar vuestro objetivo. Bravo chicas. Compitieron nuestras gimnastas de Base 3 (Daniela y Enai) y Base 4 (Isabella, Claudia, Alexa, Eugenia y Gemma). Enhorabuena a todas las debutantes en un Campeonato de España y a sus entrenadoras. Buen trabajo chicas”.

Y hubo momento para el recuerdo: “Como pasa el tiempo. Campeonato de España Cáceres 2015 y Campeonato de España Guadalajara 2018, el tiempo pasa pero los campeones se mantienen en primera línea!! Bravo @jorgecampana_ y Ainara Sautua. La foto lo dice todo: ilusión, compañerismo, amistad, apoyo… Estos son los valores del CEMG Majadahonda. Cada vez somos mas grandes igual que nuestros sueños. Un gran club, una gran familia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *