La “extrema y dura” derrota del Rayo Majadahonda deja 15 titulares sobre el equipo y 100 fotografías de la afición

SONIA BLUE. La “extrema” y “dura” derrota del Rayo Majadahonda (1-4) dejó 15 titulares sobre el equipo entre los medios de comunicación de toda España y periodistas en todo el territorio nacional, además de 100 fotografías captadas por MJD Magazin con las imágenes más espontáneas de la afición de uno y otro equipo, que tuvieron un comportamiento ejemplar y despidieron a sus respectivos jugadores con una larga ovación. Se demostró con creces que unos supieron ganar y otros supieron perder. Una vez más, comunión absoluta entre gradas y futbolistas, con la directiva extremeña mezclada entre ellas como protesta contra los directivos majariegos. A lo lejos, al fondo, ajenos al espectáculo deportivo que presenciaban de cerca los demás, los otros “privilegiados” en el palco, a mesa y mantel. La prensa, por su parte, describió así el encuentro:

“Un Rayo Majadahonda incómodo, incapaz de superar la presión extremeña y jugando más en largo de lo que reza la filosofía Iriondo, cae ante un Extremadura que fue mucho toro y tardó apenas tres minutos en dar otra cornada casi mortal. Patinazo en casa de un Majadahonda que parecía haber tomado el aire a la categoría. (Marca). “El Extremadura arrolló al Rayo Majadahonda, que no supo responder a la ofensiva de los de Sabas. Mejor plantados tanto en defensa como en ataque, los extremeños comenzaron a comerle terreno al Majadahonda, que no lograba encontrar con claridad los espacios para la salida de balón. Sin apenas generar peligro y con la sensación de no poder hacer frente a la presión alta de los azulgranas, llegó el segundo gol en contra para los de Iriondo. Gran fallo defensivo que dejaba a Chuli sólo, libre de marca, en el punto de penalti” (AS). “El Rayo Majadahonda sufrió un duro correctivo en el Wanda Metropolitano. Un Rayo Majadahonda desposeído de fluidez: castigo merecido que pudo ser peor(ABC); “Enric Gallego fue demasiado para el Rayo” (Deporte y Ocio).

Recital extremeño en Madrid, goleando al Rayo Majadahonda (1-4) con un excepcional Enric Gallego” (Daniel Calle (@DanielCalleCh). OK Diario); “¡Qué grande el Extremadura! Victoria importantísima contra el Rayo Majadahonda” María Trigo González @maria_trigo El Desmarque); “Contundente victoria del Extremadura U.D. al Rayo Majadahonda” (Emerito Romano @Emerito1949. “El Extremadura UD ganó en casa del Rayo Majadahonda” (El Español), “Asalto extremeño al Metropolitano para conseguir la primera victoria en la Liga” Capital Deporte @Capital_Deporte. “Enric Gallego se corona en el Wanda Metropolitano!  Un hat-trick del ariete azulgrana da una contundente y merecida victoria al Extremadura de Juan Sabas, que estrena su casillero de triunfos” Vive La Liga 1|2|3 @ViveSegunda. “Extremadura consigue su primera victoria en la Liga123 ante un Rayo Majadahonda que se vio superado en todo momento, pecando de falta de lucidez en su juego” Fútbol CD @CDeporte_Futbol. “Primera victoria de plata con sabor a oro tras golear al Rayo Majadahonda por 1-4 en el Wanda” Medextremadura @medextremadura; “Golpe del Extremadura en el Wanda” Canal Amarillo @canalamarillo. Siga leyendo titulares y viendo fotografías pinchando aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *