Elvira (PP) “planta” a los clubes de fútbol sala de Majadahonda: “estamos hartos de que nos tomen el pelo”

JORGE RUBIO. La actitud desafiante mostrada en el pleno del Ayuntamiento de Majadahonda por parte del concejal de Deportes, Manuel Elvira (PP), hacia los equipos participantes en las competiciones municipales, de los que dijo que solo eran “2 ó 3” los que se quejaban de su organización, ha desenterrado el hacha de guerra entre los colectivos afectados. ¿El motivo? Los continuos retrasos que se están produciendo en el inicio de las ligas y los problemas derivados que esto generará en los jugadores. Representantes de estos equipos han remitido nuevas cartas a MJD Magazin en las que replican al concejal diciendo que la voluntad de diálogo ofrecida por Elvira no se corresponde con la realidad, ya que el edil ha retrasado una semana la reunión prevista con estos equipos por “encontrarse de viaje”. Una situación que según detallan estos equipos, afectará de forma directa al inicio de las competiciones, y por tanto, a todo el calendario deportivo. A continuación reproducimos la última de estas cartas remitida a este diario:

JORGE RUBIO UGENA. Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes debido a la problemática que está sucediendo en torno a las competiciones municipales de deporte. A día de hoy, no hemos recibido absolutamente ninguna contestación a nuestras quejas y reclamaciones de ninguno de los múltiples organismos municipales a los que enviamos dichas quejas. La semana pasada se nos convocó a una reunión con el concejal de Deportes para este miércoles a las 13:00 horas, con la problemática que conlleva dicha hora para que la gente pueda asistir. Hoy nos informan de que no va a poder realizarse dicha reunión porque el concejal se encuentra de viaje. Por tanto, se aplaza dicha reunión a la semana que viene, dejando pasar el tiempo hasta el comienzo de la competición, para evitar quejas, imagino. Ya somos más de 500 vecinos hartos de que nos tomen el pelo.

JUAN PANIAGUA GRANADOS (Subdelegado DESKANSA, F.S.) La semana pasada se nos comunicó un nuevo retraso en el inicio de las competiciones de fútbol sala y baloncesto organizadas por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Majadahonda. Nos sorprende mucho que se vuelva a retrasar el inicio de la liga otro mes y no se ofrezcan soluciones compensatorias a los participantes. Entendemos que ya no se puede hacer nada para que la liga empiece antes del 2 de diciembre pero tratándose de un error de la Concejalía, no comprendemos como no se nos ofrecen soluciones.

– No se nos ofrece la disminución del importe del pago de la ficha (al empezar tan tarde la liga no han podido meter la Copa en el calendario, por lo que los servicios van a disminuir). Además los partidos de septiembre, octubre y noviembre se jugarán una vez terminado el calendario escolar lo que nos perjudica gravemente y la Copa como he dicho se suprime del calendario.
– No se nos ofrece la posibilidad de alquilar a un precio simbólico La Granadilla y el Principe Felipe los fines de semana a los equipos hasta el inicio de la competición.
No se organizan torneos paralelos a los equipos antes del inicio de la competición. De haberlo sabido nos hubiésemos apuntado a otra liga pero ya todas las ligas han empezado y no tenemos otra opción, por lo que una vez más somos los ciudadanos los perjudicados de la falta de planificación de la Concejalía de Deportes. Esperamos que está situación se pueda solventar. Un cordial saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *