Lo que dice la prensa nacional: al Rayo Majadahonda le faltó acierto e intensidad ante un Tenerife “hambriento” de victorias

JORGE RUBIO. El Rayo Majadahonda sufrió este fin de semana un doloroso traspiés al caer ante el Tenerife, un equipo que llegaba a este encuentro muy tocado pero con la necesidad de ganar para apaciguar los ánimos entre sus aficionados. Y los chicharreos se cobraron como víctima a los majariegos en un partido en el que los de Antonio Iriondo salieron “trasquilados”. La prensa deportiva destaca en sus cabeceras el retorno en la senda de la victoria del Tenerife a costa de tumbar la buena racha del Rayo Majadahonda. “El Tenerife sale del descenso tras una gran victoria ante el Majadahonda. Tras el gol, el Majadahonda dominó la posesión pero no tuvo ocasiones claras. Los visitantes tuvieron que realizar dos cambios en el primer tiempo por lesión. El Majadahonda buscó recortar distancias y lo logró con el gol de Toni”, detalla el diario AS. El diario Marca titula: “El Tenerife se acuerda de volver a ganar y se da un respiro” y sostiene que “El Tenerife se dio un respiro con su victoria ante el Rayo Majadahonda en un partido que se le puso de cara con un gol inicial de Naranjo y que pareció cerrar tras un penalti convertido por Suso”. Y Mundo Deportivo encabeza su crónica: “Sufrido triunfo del Tenerife ante el Rayo Majadahonda“. 

Una tesis que también comparte la prensa generalista. ABC señala que “El Tenerife mitiga sus aprietos con un sufrido triunfo” y que al Rayo Majadahonda “le pesó en exceso el prematuro tanto insular”: “La intimidatoria posición tinerfeña le exigía una decidida salida ante el Majadahonda que le otorgase una necesaria victoria, apuesta que fructificó en apenas dos minutos, puesto que Naranjo anotó al rematar a placer un preciso pase de Malbasic desde la línea de fondo“. Depor Press se hace eco de las declaraciones de Antonio Iriondo tras el partido en las que valoró el partido como “extraño” y que “en fútbol todo se puede ir al traste en una jugada, pero mis jugadores se han dejado el alma”. En cuanto a la prensa local, La Opinión de Tenerife incide en que “Toni Martínez marca el gol del Rayo Majadahonda en el minuto 72 del partido contra el CD Tenerife. Fue el 2-1 definitivo“. Y el Diario de Avisos destaca la “Trascendental victoria del Tenerife, que coge aire gracias a los tantos de Naranjo y Suso (2-1)” ante un “voluntarioso Rayo Majadahonda“. Una derrota de la que también se hace eco la prensa internacional a través del portal Fútbol Peruano que destaca que “el equipo de Tenerife derrotó al Rayo Majadahonda de Jeisson Martínez“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *