Tony del Valle: “El único responsable de la vuelta al Cerro es el presidente del Rayo Majadahonda”

Gil Marín, Del Valle, Villaverde y Vedia

Tras el polémico comunicado del club y las no menos controvertidas declaraciones del presidente del Rayo Majadahonda, Enrique Vedia, en las que culpa a la Liga de Fútbol Profesional (LFP), organismo que preside Javier Tebas y cuyo vicepresidente es Clemente Villaverde (At. Madrid), de haber tomado la decisión de trasladar al equipo majariego desde el Wanda Metropolitano hasta el Cerro del Espino, el ex directivo Tony del Valle le responde que “el único responsable subsidiario ante la Ley eres tú como presidente y no la Liga123″. Vedia había afirmado en Onda Madrid que “nosotros tenemos que salvar nuestra responsabilidad, no es nuestra decisión venir este domingo aquí, es una decisión de LaLiga que ha dicho que sí podemos, pues perfecto“. Y Tony del Valle le rebate con este artículo de opinión enviado a MJD Magazin en el que afirma que “nunca comunicaste a la masa social del Rayo –hasta hoy- que tu intención era quedarte toda la temporada en el Wanda, pensabas que se la ibas a colar a los Gil Marín“. Como siempre, ofrecemos al Sr. Vedia Pesquera la oportunidad de réplica si cree que en alguna de sus partes hay algún error de apreciación, inexactitud o imprecisión.

Tony del Valle en el Cerro del Espino

TONY DEL VALLE. Querido presidente: a partir de hoy cuando me dirija a ti será con el calificativo de “cacique”, según lo define la Real Academia Española de la Lengua en su diccionario: “persona que en una colectividad o grupo ejerce un poder abusivo”. Este apelativo te lo has ganado a pulso, día a día, trabajando duro y sin desmayo. Deberías sentirte orgulloso de tus logros en el club, eres un maestro como manipulador, has querido engañar y aprovecharte del Atlético de Madrid y te ha salido el tiro por la culata. Nunca comunicaste a la masa social del Rayo –hasta hoy- que tu intención era quedarte toda la temporada en el Wanda, pensabas que se la ibas a colar a los Gil Marín. El Atlético de Madrid te hizo un “Desahucio Express” por “okupa” y por “jeta”, el club Atlético de Madrid así se lo hizo saber a la Liga123, pero tú como siempre te sentías el “Rey del Mambo”. Como habías firmado un contrato por un año para el uso del Wanda, no tenías ninguna prisa por salir. Eras tan iluso, yo diría más bien mindundi, que pensabas que la Liga123 lo iba aceptar por no tener campo donde jugar. Y te encuentras ahora con un estadio en obras, destartalado, sin organizar la ubicación de los socios abonados, con serios problemas de seguridad e impotente ante lo que se te viene encima.

Villar y Enrique Vedia en Baleares: comida de confraternidad

Como de costumbre, y en tu línea de mentir y manipular, echas la culpa de todo a la Liga123, haciéndola responsable del desaguisado. Para que lo tengas claro, pero muy clarito: el único responsable subsidiario ante la Ley eres tú como presidente y no la Liga123. ¿Y como algo tan palmario y evidente como que es un presidente quien toma la última decisión sobre donde juega su club lo traspasas a la LFP y con ello a Tebas y Clemente? Nada sería comprensible si no es por mi experiencia personal: he compartido contigo mesa y mantel muchas veces, te conozco muy bien, sé como manipulas, como engañas a la gente. Ahora se te ha acabado el crédito, en Majadahonda has perdido toda tu credibilidad, eres un apestado del fútbol y ya veremos cómo sales de esta. Ahora tienes a más de 2.000 socios abonados detrás fiscalizando –aunque sigas diciendo que no son socios, ya te lo dirá algún juez alto y claro en la cara-, un día u otro te pedirán cuentas de tus acciones en el club. Y cuando estés fuera de la presidencia, tu red clientelar de favores y ocultismo se deshará como un azucarillo.

Felipe y Tony del Valle

Te gusta mandar a tus aduladores para que me insulten y me amenacen. No te servirá de nada porque si no lo sabes te lo vuelvo a recordar: tengo detrás de mí la protección de un derecho fundamental, recogido en la Constitución española, como es el derecho a la libertad de expresión de todos los ciudadanos españoles. Lo tienes muy fácil para que nadie te critique o te mencione con calificativos: lo único que debes hacer es irte a tu casa, dejar de ser un personaje público, cuidar de tu familia y disfrutar de tus nietos. Te invito a que me desmientas y digas en algún medio de comunicación todo lo que cuentas de mí en privado, nunca te has atrevido a dar la cara y no lo vas hacer ahora, todo lo que yo te digo aquí está documentado, tus amenazas de llevarme a los tribunales por parte de tus aduladores no sirven para nada. Y deberías dar el salto: te invito desde aquí a que lo hagas. Ya en su día saliste trasquilado de un juzgado por mentiroso y embustero. Ahora tienes otra oportunidad: eres mi mejor seguidor en Facebook y te lo agradezco, pero para mí eres uno más de los cerca de 2.000 seguidores que visitan mis crónicas y artículos. Que nadie se lleve a engaño: el Rayo Majadahonda es muy importante, pero este cacique no es el dueño, amo y señor del club, pertenece a sus socios, a sus gentes, a Majadahonda… Pertenece a todos y por eso aunque mis críticas a la gestión societaria sean muy duras y exigentes, nunca hablaré mal del club ni del equipo. Que no os confundan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *