Fútbol Majadahonda: Eduardo Fernández (Peña Godín), vacaciones de Enzo Zidane en Dubai (“Paris Match”) y Carlos Bravo (Ponferradina)

SONIA BLUE. El fútbol sigue aportando protagonistas a la actualidad y los equipos y jugadores vinculados a Majadahonda continúan siendo noticia. El presidente de la peña Godín de Majadahonda califica de “símbolo” al jugador atlético y reclama su permanencia en el club. “Ayer nuestra voz se dejó oír en el Metropolitano. Diego Godín merece la renovación. Atleti escucha a la afición”. Con este mensaje, la Peña Godín de Majadahonda que dirige Eduardo Fernández, a su vez presidente de todas las peñas atléticas y gerente del Rayo Majadahonda, ha alcanzado una notoriedad nacional impresionante: más de 10.000 clicks en 24 horas ha alcanzado la difusión de los vídeos con la manifestación que tuvo lugar este domingo a las puertas del Wanda Metropolitano. Y es que Eduardo Fernández, presidente de la Peña Godín de Majadahonda y de la Unión de Peñas del Atlético de Madrid, fue entrevistado en el programa de la Cadena Cope “Tiempo de Juego” donde argumenta que Diego Godín debería permanecer en el Atléti al ser un “símbolo” del equipo.

Sus declaraciones se enmarcan ante las ofertas que está recibiendo el jugador para abandonar el club colchonero y fichar por otros grandes equipos europeos. Y es que dada la cercanía del defensa a los treinta años, fecha que el club estima como “límite” para la permanencia de cualquier jugador en el equipo, no quiere renovarle. Para el presidente de la Peña Godín de Majadahonda, no debería llegar a producirse dicha situación y como ha señalado en la Cadena Cope: “Todos sabemos que tiene ofertas de clubes europeos, pero Godín es un símbolo y si es verdad que existe esa norma para con los jugadores de 30 años, Godín debería ser una excepción“. Desde las peñas reclaman la permanencia del jugador en el Atlético de Madrid y afirman que “Godín es uno de los nuestros” por lo que para ello no dudaron en concentrase en el estadio Wanda en muestra de apoyo. Por su parte, el club de la familia Gil se muestra inflexible: se le ofrece continuar si se rebaja el sueldo como hicieron Fernando Torres y Gaby. Si no, tendrá que marcharse.

Enzo Zidane regresa al Rayo Majadahonda tras pasar las vacaciones de navidad junto a toda su familia en Dubai. El jugador del Rayo Majadahonda Enzo Zidane ha regresado a la rutina de trabajo tras pasar las vacaciones navideñas en la capital de Emiratos Árabes Unidos, Dubai. Allí estuvo junto a toda su familia y la publicación francesa Paris Match se ha hecho eco de este viaje, así como de su trayectoria en el equipo majariego. “Para la temporada de vacaciones, Zinédine Zidane fue a Dubai, Emiratos Árabes Unidos, con su esposa Véronique y sus cuatro hijos: Enzo, 23, Luca, 20, Théo, 16, y Elyaz, 13 . El campeón del mundo, que fue entrenador del Real Madrid, pudo disfrutar de familia y vacaciones gracias a la tregua navideña de fútbol que se produce en España. Enzo evoluciona como jugador desde la posición de mediocampista en el CF Rayo Majadahonda, Madrid, mientras que Luca es portero en el Real Madrid-Castilla, con lo que el alivio de su padre está asegurado, ya que ambos son ya profesionales. Las vacaciones del guardameta Luca precisamente, de vuelta al entrenamiento, ya son nostálgicas: publicó una foto en Instagram de su estancia con la familia“, detalla la redacción de esta revista.

“Paris Match” añade en el reportaje que “Zinedine Zidane, su esposa y sus hijos pasaron la Navidad juntos bajo el sol de Dubai. Y han disfrutado de sus vacaciones, como lo muestran las diferentes fotos publicadas en las redes sociales por cada uno de ellos: como familia en una terraza soleada, en familia para la cena de fin de año, en una foto nocturna todos juntos con vista a uno de los edificios más emblemáticos del Emirato … Incluso se les unió su prima Driss Zidane, de 23 años (mediocampista del Atlético de Marsella). Los Zidane también, durante su estancia en Dubai, celebraron el cumpleaños del hijo más joven del campeón del mundo de 1998: el 26 de diciembre, Elyaz celebró su 13º cumpleaños. “Feliz cumpleaños, mi Elyazouuu, te quiero mucho”, comentó Luca en Instagram, al igual que el joven Enzo”.

El ex jugador del Rayo Majadahonda Carlos Bravo agradece a la Ponferradina su fichaje en una emotiva carta. Las redes sociales se han convertido en uno de los foros más utilizados por los futbolistas para compartir con sus seguidores hechos importantes de su vida o carrera profesional. Carlos Bravo, futbolista que hizo la pretemporada con el Rayo Majadahonda, ha aprovechado este canal para difundir una carta en la que agradece a su fichaje por la Ponferradina: “Ayer fue mi presentación oficial con la Ponferradina. No había tenido aún ocasión de agradecerle al club la oportunidad que me ha dado. Desde que he llegado lo único que he recibido han sido muestra de cariño, de confianza y de cercanía tanto de la gente del club como de mis compañeros y aficionados. Se me hace difícil explicar con palabras todo lo que he sentido en este largo camino desde que supe que tenía la oportunidad de jugar aquí hasta que finalmente he llegado. Simplemente quiero daros las gracias a todos y deciros que llevaba mucho tiempo sin sonreír tanto como sonreí el día 29 de diciembre, mi primer día aquí. Soy feliz”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *