Un jugador del Rayo Majadahonda (eSports) consigue la “carta de libertad” para el mercado de invierno tras denunciar al club

JORGE RUBIO. La solicitud de “libertad” del jugador JorgeWX del Rayo Majadahonda Xbox de eSports ha saltado a las redes sociales adquiriendo así notoriedad pública. Y es que la división de este equipo suma una nueva polémica que sigue a la producida la temporada pasada y que desembocó en la disolución del anterior conjunto majariego. El hasta ahora jugador JorgeWX reclamaba que el club le proporcionase la “carta de libertad” que le permitiría abandonar la entidad y poder optar a ser fichado en el mercado de invierno por otro equipo. Una petición que en un primer momento el club majariego no parecía dispuesto a aceptar. La reacción de JorgeWX fue contundente: difundió un comunicado en el que denunciaba supuestas irregularidades cometidas por el Rayo Majadahonda en su relación contractual. Y el club, entonces, le dio la libertad.

La primera nota pública del jugador de Valdepeñas fue borrada pocas horas después, aunque la respuesta del club majariego se mantuvo pública y la reproducimos a continuación: “Desde la sección eSports del CF Rayo Majadahonda desmentimos la oficialidad de este comunicado y nos desmarcamos totalmente de su contenido, dando gracias a Virtual Football Organization por evitar que se den este tipo de situaciones. Se emprenderán las acciones legales que se consideren“. El futbolista virtual, por su parte, emitió una réplica: “Punto 1: en ningún momento he insultado, para hacer acusaciones hay que tener pruebas. Punto 2: en ningún momento he estampado firma con vosotros, solo era un contrato virtual. Punto 3: yo les he pedido la carta de buenas maneras y lo que recibido son toreos”. JorgeWX ha detallado además a MJD Magazin los pormenores de cómo se ha llegado al conflicto suscitado entre ambas partes, y que según sus propias palabras, ya ha solucionado tras conseguir su codiciada carta de libertad:

“Con el Rayo fiché hace unos meses y cuando llega mitad de temporada se abre el mercado de invierno. Decidí dejar el Rayo Majadahonda porque no me sentía a gusto en la posición donde jugaba. Respetuosamente se lo comenté a los capitanes y lo que recibí fueron insultos y mofas por parte de estos y de otros jugadores. Lo pasé realmente mal y me puse en contacto con la competición VFO y Rayo Majadahonda eSports y gracias a las pruebas que tengo y a Mav3ricks United eSports conseguí la carta“, detalla este jugador que actualmente ha pasado a engrosar las filas del Mav3ricks United eSports. Por otro lado, al cierre de esta edición, la división del Rayo Majadahonda eSports había declinado pronunciarse a las preguntas formuladas por MJD Magazin, lo que parece hacer bueno el viejo aforismo: “el que calla, otorga”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *