Fútbol Majadahonda: Enzo Zidane quiere volver al Real Madrid con su padre, premio a Anita Luján y los buenos números de Jorge de Frutos

JORGE RUBIO. El fútbol sigue aportando protagonistas a la actualidad y los equipos y jugadores vinculados a Majadahonda continúan siendo noticia. Enzo Zidane anhela más minutos y dejar el Rayo Majadahonda para regresar con su padre al Real Madrid. Lo sugiere el “Marca” y tiene sus razones: “No olvidemos el componente familiar y su arraigo a la ciudad que le recibió con los brazos abiertos en 2001 y que todavía no ha abandonado. Todos sus hijos siguen jugando en Madrid y su núcleo familiar sigue ligado a la capital de España, ciudad en la que el técnico se siente cómodo y feliz. De hecho, Luca es el tercer portero del primer equipo y tanto Teo como Elyaz están en la cantera blanca y Enzo en el Rayo Majadahonda, es decir, todos en Madrid y alrededores“. Los periodistas José Félix Díaz y Carlos Carpio desvelan en Marca que “Florentino quiere el regreso de Zidane. Descartado Mourinho, el francés es la opción que más atrae al presidente” y mencionan los clubes madrileños donde juegan sus hijos. Y es que en el entorno del jugador francés del Rayo Majadahonda se ve cada día más la opción de regresar a la órbita blanca con un Real Madrid Castilla que posee opciones de ascenso o ir cedido a otro club de Segunda A a final de temporada que le de más minutos que los que hasta ahora ha gozado con Iriondo, que no esconde su decepción con el jugador. Al parecer, ofertas no le faltan.

Recuerdan el paso por Majadahonda de la jugadora Anita Luján del Futsi Atlético de Madrid Navalcarnero y su origen en Majadahonda. “Si bien nació en Cuenca en 1991, no ha llegado a vivir en la capital conquense. Sus padres, ambos conquenses, se marcharon a Majadahonda y después a Alcalá de Henares, pero a pesar de que no se ha asentado en Cuenca sí es habitual que venga en verano, Navidades y Semana Santa. No obstante, es tal el arraigo familiar a Cuenca que el hecho de nacer en Cuenca se produjo por casualidad, al coincidir con las fiestas de San Mateo (tanto ella como su hermana han nacido en Cuenca en septiembre)”. Con estas palabras, el diario el Deporte Conquense repasa la biografía y orígenes de la jugadora de fútbol sala Anita Luján entre los que se encuentra la ciudad de Majadahonda. La futbolista ha sido recientemente galardona por sus logros deportivos en el Ayuntamiento de Cuenca con motivo del Día Internacional de la Mujer: “Su reciente éxito en la cita internacional, unido a la trayectoria deportiva, le han hecho merecedora del reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Cuenca, que este mismo 8 de marzo premió a la futbolista en sus galardones por el Día Internacional de la Mujer. Ana Luján tomará el testigo de la entrenadora de marcha, Dori Ramos, quien obtuvo este reconocimiento en 2018, mientras que la premiada en 2017 fue la piloto Mónica Plaza“.

Informe De Frutos: “El Español” analiza la figura del ex jugador del Rayo Majadahonda. “La buena temporada del Castilla le hace digno merecedor de ocupar la tercera plaza de la clasificación tras haberse disputado 27 jornadas. El equipo de Manolo Díaz es el máximo goleador del grupo 1 de Segunda B, y buena culpa de ello la tienen tanto Cristo González como Jorge de Frutos. Este último, siendo su primer año vestido de blanco procedente del Rayo Majadahonda, está demostrando que está a la altura de las circunstancias con un gran rendimiento traducido en goles y asistencias”. Con estas palabras, el periodista Rubén Santiago analiza en el diario El Español la figura del futbolista Jorge De Frutos, que se ha convertido en uno de los jugadores clave del Real Madrid Castilla. Así lo refleja en este particular informe: “En cuanto a la aportación anotadora, De Frutos suma 6 dianas en 24 encuentros disputados. De esta manera, se sitúa en la 2ª posición del pichichi del equipo, pues el único que le supera es el propio Cristo, quien lleva una temporada de dulce y acumula un balance de 13 goles en 26 partidos. Además, el joven extremo derecho no solo aporta un gran olfato goleador, sino que también ha sacado a relucir su gran visión de juego y su capacidad de asociación con sus compañeros, habiendo repartido hasta 5 asistencias en esos 24 partidos jugados. En cifras totales, De Frutos ha participado en 11 goles del Castilla en los 1.780 minutos que ha disputado, por lo que sin ninguna duda ha demostrado ser un jugador importante en la línea ofensiva que siempre da lo mejor de sí”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *