Team Mirum Majadahonda (Patinaje) vuelve del Mundial en Suiza: “hay veces en las que se gana y otras en las que se aprende”

MARTA FELIZ. El equipo de patinaje artístico Team Mirum ha regresado a Majadahonda tras participar este fin de semana en el Campeonato del Mundo Junior realizado en la ciudad Suiza de Neuchâtel. Una cita que no fue la mejor de las disputadas a lo largo de esta temporada por el equipo majariego, pues quedó en 22ª posición con 86,21 puntos, superando únicamente a Turquía. A pesar de este resultado, la competición sí ha servido para que las patinadoras de La Nevera sigan afianzando su trayectoria y para consolidar sus avances en la exigente disciplina del patinaje artístico sobre hielo. Desde la organización del Team Mirum evalúan con el siguiente mensaje la participación de su equipo en el campeonato:

“A pesar de los resultados inesperados debido a los fallos cometidos, los hemos tomado como lecciones para acercarnos cada vez más a ese futuro brillante que nos espera. Los milagros no se presentan por casualidad, sino con trabajo y esfuerzo. Porque hay veces en las que se gana y otras en las que se aprende. Estos últimos dos meses han sido muy intensos, en los cuales trabajamos más duro que nunca, y aunque no haya sido reflejado en nuestros programas como queríamos, estamos muy orgullosas de como hemos crecido“. Unas palabras de apoyo y agradecimiento que se han extendido a la entrenadora del equipo, Elya Vladi, así como al resto de colaboradores y patrocinadores que hacen que sea posible que el Team Mirum sea una realidad y lleve el nombre de Majadahonda por todo el mundo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *