Hockey Hielo Femenino: gran impacto mediático del 3º “doblete” consecutivo del SAD Majadahonda

EUROPA PRESS. SAD Majadahonda acaba de añadir otro título a su palmarés tras conquistar la Copa SM la Reina Iberdrola. Y ya van 9. Majadahonda se ha vuelto a posicionar un año más como el equipo imbatible del hockey hielo femenino español. Pero el CD Sumendi le ha complicado las cosas en el tercer periodo. Las vitorianas han conseguido marcarles tres goles, el mismo número de tantos que han recibido las del SAD Majadahonda durante toda la temporada de Liga. “Estamos muy contentos por otro título más aunque el partido nos ha costado. Hemos empezado muy bien y nos hemos alejado en el marcador pero luego, en la segunda mitad del partido, las chicas de Sumendi han sido mejores que nosotras. Hemos recibido tres goles, el mismo número que habíamos recibido en toda la temporada. Tenemos que seguir trabajando. Como se ha visto, la gente cada vez está más cerca”, comentaba Juan Bravo, entrenador del equipo madrileño.

50 victorias consecutivas del SAD Majadahonda: Esta es la victoria número 50 consecutiva del SAD Majadahonda en España. Pero, en esta ocasión, el CD Sumendi les ha plantado cara hasta el final. “Sabíamos que era un partido que no se iba a decidir ni en el primer momento ni en el último. Sabíamos que iba a costar. Al principio hemos entrado con bastante paciencia y poco a poco iban a salir las cosas. No hemos conseguido darle la vuelta al marcador pero hemos estado ahí. Estamos súper contentas de haber jugado en equipo y de haber peleado como lo hemos hecho”, aseguraba Vanesa Abrisqueta, la capitana del CD Sumendi, después del partido. Por su parte, el CHH Txuri Urdin se ha llevado la medalla de bronce de la competición. El equipo donostiarra ha superado al Valdemoro IT por 2 goles a 0. Un triunfo que cierra una temporada histórica para el equipo blanquiazul, que este año logró llegar a la final de la Liga por primera vez.

Hockeyhielofemenino.es: “El equipo majariego, tras su victoria sobre el Valdemoro Ice Team por 8-0 con goles de Vega Muñoz (3), Elena Álvarez (3), Andrea Merino y Lucía Díaz, se clasificó para la final de Copa de SM La Reina, enfrentándose al CD Sumendi; que había vencido por 1-3 al equipo local del CHH Txuri Urdin. El gol donostiarra fue marcado por Eva Aizpurua, mientras que por parte del Sumendi, Sara Díez (2) y Leticia Abrisqueta anotaron para su equipo. En el partido del tercer y cuarto puesto, el CHH Txuri Urdin derrotó por 2-0 al equipo madrileño del Valdemoro Ice Team, con goles de Eva Aizpurua y Naiara Marauri”.

“Ya en la Final, el equipo de Majadahonda venció por 6-3 al CD Sumendi, con tres goles de Vega Muñoz, Kiana Strand, Elena Ramos y Elena Álvarez con un gol cada una. Los goles del equipo de Gasteiz fueron anotados por Leticia Abrisqueta (2) y Paula Prado. La máxima goleadora de la Final Four ha sido Vega Muñoz con seis goles. Buen trabajo del equipo arbitral formado por Claudia de la Pompa, Alba Calero, Urko Arbina y Alberto Guerra. Tras este resultado, el equipo del SAD Majadahonda se ha proclamado Campeona de la Copa de SM La Reina – Iberdrola 2018 – 2019, y con este título consigue su tercer doblete consecutivo (Liga y Copa). Desde Hockey Hielo Femenino.es, felicitamos a las campeonas y subcampeonas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *