Protagonistas Deporte Majadahonda: Ander y Pablo (Waterpolo) campeones de España en Elche y CBM (Baloncesto) en el “Ciudad de Granada”

JORGE RUBIO. El fin de semana ha dejado sus protagonistas en el ámbito del deporte en Majadahonda y desde MJD Magazin queremos poner en valor su esfuerzo y éxitos. En baloncesto, 70 deportistas del CB Majadahonda están en Andalucía para disputar el VIII Torneo Semana Santa Ciudad de Granada. “Acabamos la primera jornada del Torneo Semana Santa Ciudad de Granada habiendo disfrutado mucho! Victorias del Infantil A y Cadete A Masculinos y Cadetes A y B Femeninos y derrotas del Infantil Femenino y Cadete B Masc. El Infantil B Masculino no finalizó su encuentro”, desvela el club majariego sobre los resultados obtenidos por sus equipos en la primera jornada de esta competición.

CBM representa a Majadahonda en Granada

“El “Ciudad de Granada” vuelve a ser un año más una referencia a nivel nacional, ya que cuenta con más de 1400 participantes. Alrededor de 850 llegan desde Andalucía, Castilla La Mancha, Madrid, Castilla León y Extremadura, mientras que el resto son de la provincia. Para la disputa de los más de 200 partidos que se celebran la Fundación CB Granada cuenta con 18 instalaciones, como las de los centros educativos de Salesianos, Agustinos, El Carmelo y Ramón y Cajal, además de instalaciones como Núñez Blanca, Bola de Oro, La Chana y el pabellón Veleta”, detallan desde la organización de esta competición.

Ander y Pablo, campeones de España en Elche

En waterpolo, los jugadores del CNW Majadahonda Ander y Pablo se coronaron como campeones de España en categoría Infantil junto a la selección de Madrid tras imponerse a Cataluña en la final con un resultado de 8 a 6. Un resultado que comparten desde la Federación de Madrid de este deporte: “Se acaban 4 días de waterpolo en estado puro en Elche. El Campeonato de España Infantil por FFTT cierra una nueva edición. Felicitar a Madrid (1), Cataluña (2) y Andalucía (3) en categoría masculina y a Cataluña (1), Madrid (2) y Valencia (3) en femenina y a todos los participantes”. Y desde el Centro Nacional Especializado de Tecnificación Deportiva M-86 añaden lo siguiente: “Campeonato de España Waterpolo Infantil por FFTT,  Campeones Masculino , Subcampeones Femenino. Felicidades a los Técnicos Emilio Bautista , Claudio Camarena, Patricia Herrera y Jorge Romero y al resto de entrenadores de los jugadores y clubes que colaboraron”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *