Motor Majadahonda: Oscar Gómez y Antonio Durán (Dursan), Niko Shera (Toyota Kobe)

MANU RAMOS. «En el coche de ocasión existe un ahorro sustancial frente a la compra de uno nuevo. Un BMW Serie 1 nuevo puede costar 27.000 euros y uno de ocasión con tres años y menos de 50.000 km., 17.000 euros. Un ahorro de 10.000 euros directo», explica en ABC el técnico Oscar Gómez, jefe de Ventas del nuevo centro de Automotor Dursan en Majadahonda, inaugurado recientemente. De hecho durante los últimos meses en el centro de Majadahonda (Polígono Industrial Carralero), al estar rodeado de concesionarios de coche nuevo, han aumentado las compras de coches a particulares y la cantidad de clientes satisfechos con la tasación de su coche. «Hemos detectado una necesidad en la zona y al existir más clientes que quieren vender su coche hemos decidido dar más por los coches que nos llegan, siempre siguiendo los estándares de calidad Dursan», explica Antonio Durán, gerente, en el mismo diario.

Por su parte el judoka Niko Sherazadishvili, embajador del Equipo Toyota, ha recibido un Toyota C-HR híbrido para poder desplazarse a sus entrenamientos y a las competiciones. La compañía quiere ser el compañero de viaje de todos los deportistas que forman parte del Equipo Toyota y facilitarles su movilidad en el día a día, informa su gabinete de prensa. “El judoca ha escogido este modelo por su aspecto deportivo y alto rendimiento energético, ya que le permite disfrutar de la conducción a la vez que respeta al medioambiente gracias a las bajas emisiones de los modelos híbridos eléctricos Toyota. En concreto, el C-HR que conducirá Niko es de color gris grafito y tiene el acabado Advance, al que se le han añadido el pack Advance Plus y el navegador Touch2 & GO. Como todos los modelos híbridos de la compañía, equipa el cambio automático e-CVT. Durante sus desplazamientos, Niko no tendrá que preocuparse por el tipo de motor que utiliza su vehículo, ya que combina automáticamente el motor eléctrico y el de combustión para lograr la máxima eficiencia. Niko ha recogido su nuevo coche en el concesionario Kobe Motor, en Majadahonda (Madrid)”, concluye el comunicado.

Toyota España acompañará a cuatro deportistas de primer nivel en su camino hacia los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020 para ayudarlos a superar sus metas y lograr sus objetivos. Carolina Marín, Eva Moral, Martín de la Puente y Niko Shera (Nikoloz Sherazadishvili) son los embajadores del Equipo Toyota en España. “Los cuatro son un ejemplo de constancia, perseverancia, superación y respeto, unos valores que están alineados con Toyota”, señala. Niko llegó a España con 14 años y, cuando aún no dominaba el idioma de forma fluida, buscó un gimnasio en el que poder seguir entrenando judo, un deporte que ya practicaba en su Georgia natal. “Su camino en el mundo de la competición no ha sido fácil, ya que tuvo que dejar de competir durante dos años hasta que consiguió la nacionalidad española. Todo el esfuerzo ha merecido la pena ya que se ha convertido en el primer judoca español de la historia en conseguir una medalla de oro en el Campeonato Mundial masculino de Judo 2018. En el mismo año, logró colgarse la medalla de bronce en el Campeonato Europeo. Su objetivo es estar en lo más alto del podio en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020“, concluye el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *