Iza Carcelén “deshoja” la margarita entre Albacete, Mallorca Tenerife, Las Palmas y Cádiz pero también tiene “enemigos”

Su gesto a la grada en el Cultural Leonesa-Valladolid le enemistó con las 2 aficiones

J. FEDERICO MTNEZ. Es el lateral de la Liga 1,2,3 que más goles y asistencias ha dado, por eso ahora no le faltan ofertas en el futbol profesional. Y aunque su carácter temperamental le ha granjeado enemigos en Zaragoza, León o Valladolid, su calidad se impone. Daniel B. valora así a Iza: “Ha jugado bastante bien los 2 primeros tercios del año, luego se ha caído físicamente como el equipo, le veo mínimo en un Segunda fuerte”. ¿Precio? “500.000 €”, aparte de la ficha, claro (mínimo 80.000 €). Victor_Socas (@Victor_Socas) desde Tenerife escribe: “Lateral Derecho: -Iza: gran año el suyo en el Majadahonda. Termina contrato. 2018-2019: 7 goles y 5 asistencias. Pases y balones recuperados: +1700. Experiencia en Segunda División. Acaba contrato en junio de 2019”.

Los gestos de Iza celebrando goles generan polémica

A las conocidas ofertas de Mallorca o Albacete también se suma la del Cádiz CF, que echa las redes: “se ha puesto manos a la obra para conseguir cerrar el fichaje de Isaac Carcelén de cara al próximo verano. El jugador ha dejado claro que no quiere seguir en el Rayo Majadahonda, lo que provocaría que varios clubes de laLiga123 se peleen por su incorporación en las próximas semanas. El rendimiento del futbolista ha sido muy importante durante esta campaña, en la que ha disputado más de 3,600 minutos de juego, participando en 15 goles durante el presente curso. Su valor de mercado está próximo a los 1,5 millones de euros, pero la ventaja para su fichaje es que finaliza contrato. Carcelén termina contrato el próximo 30 de junio, y ya habría trasladado al Rayo Majadahonda su firme deseo de no renovar su contrato con la entidad. Una postura que desde el club madrileño han respetado”.

La UD Las Palmas prepara una oferta

La UD Las Palmas “es otro de los clubes que también apostaría por el extremo, sabedores del recorrido que tiene y el crecimiento que ofrecerá en el mercado en los próximos años. A su vez, su situación de agente libre ofrece una oportunidad única para reforzar al equipo canario de cara al próximo curso”, señala El Gol Digital. Y también aficionados de la UD Las Palmas lo piden: Anmine (@Anminecraft_19): “Gran temporada de Isaac Carcelén en LaLiga123″ y @Andrew_Aren: “opción muy interesante para la UD Las Palmas 2019/2020. Isaac Carcelén (26 años). Lateral derecho del Majadahonda. 2018-2019″.

En el Zaragoza tampoco lo quieren

En Zaragoza, donde ya jugó, no es tan querido: “Los dos últimos futbolistas en conocer su destino fueron los que militaban en el equipo madrileño. Curiosamente, dos jugadores que la temporada pasada vivieron realidades muy diferentes. Por una parte Isaac Carcelén, que suma su segundo descenso consecutivo tras el que vivió la pasada campaña con la Cultural Leonesa; por otra, Luso Delgado, uno de esos futbolistas criados en la Ciudad Deportiva y que la temporada pasada formara parte de la plantilla del ascenso de la SD Huesca”, señala El Desmarque. Rubén Fariñas (@RubenFarinas) se pregunta: “El descenso del Rayo Majadahonda, y con 3 goles en 15 minutos, es justicia divina para Iza Carcelén ¿encontrará equipo en Segunda?”. Y Manuel Cortés (@manolozgz) responde: “Al Zaragoza que no vuelva”. Alberto Rueda (@AlbeRueda) responde: “No te quepa duda, un “Fuenla” o alguno de la parte baja, seguro, aunque ya lleva un 2 de 2 en descensos a sus espaldas, igual le hace pupita a su curriculum“.

Al contrario que Majadahonda, en León no dejó grato recuerdo

Ivan Cuende de Lera (@ivan_CdL98) desde León incluso le desea lo peor: “Ojalá pueda verle el año que viene por 2ªB, y sobre todo verlo en el Reino para que todo el mundo se le eche encima insultándolo y pitándolo“. Y Nacho (@Nachomglc) sugiere: “En el Pucela estaría como pez en el agua… visto lo visto”. Por último, Scout Cultural (@ScoutingCultu) apostilla: “Ojo. Remontada del Oviedo con gol en el 95, desastre de Iza Carcelén, y descenso del Rayo Majadahonda. ¿Os suena de algo?”. Y Pucelano Enfurecido (@GritoPucelano) lo remata: “este es Isaac Carcelén, nunca ha pisado la primera división, se creyó el rey del mundo por ir ganando 10 minutos al Real Valladolid y tocarse sus minúsculos testículos, después descendió a la Cultural, ayer al Majadahonda, sé listo, haz algo de provecho y no seas un Isaac Carcelén”. Jose Luis G. Barreales (@jlBarreales) recuerda con ironía desde Valladolid que “Iza vuelve a descender, esta vez con el Rayo Majadahonda, pero cada vez que lo he visto este año como carrilero me he acordado de Óscar Cano y de sus palabras tras su fichaje: “Con este ganaremos dinero. Jugará en Primera”. Aunque concluye enigmático: “Puede que en lo segundo no estuviese tan equivocado…”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *