Más de 2.000 personas aclaman a los ganadores del Deporte Municipal Majadahonda 2019

J. FEDERICO MTNEZ. Un total de 129 equipos (78 escolares y 51 populares) que integran a 1.245 jugadores (939 escolares y 306 populares) recibieron este viernes 21 de junio de 2019 en el Polideportivo del Cerro de la Mina sus trofeos correspondientes a los Campeonatos Municipales de Majadahonda (temporada 2018-19) en un apoteósico acto que congregó a más de 2.000 personas entre galardonados, familiares y amigos. Con la presencia del nuevo alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, que quiso que este fuera su primer acto como primer edil y en lo que fue un auténtico “baño de masas”, le acompañaron el nuevo concejal de Deportes, Eduardo González, los tenientes de alcalde Ángel Alonso y María José Montón, y las concejalas Nuria Wilde, Silvia Saavedra, Marina Pont y Vanesa Bravo, que también entregaron los trofeos en un emocionante ambiente que seguramente muchos de los galardonados no olvidarán nunca, sobre todo los de más corta edad. [Habrá ampliación].

José Luis Álvarez Ustarroz clausura los campeonatos municipales 2018-2018 (Nota de Prensa). “El alcalde de Majadahonda anuncia reformas en instalaciones deportivas y bajada de tasas en su primer acto de la Legislatura. El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha clausurado los campeonatos municipales 2018-2019 en el que ha sido su primer acto de la Legislatura, donde ha anunciado además reformas en instalaciones deportivas y bajadas de tasas municipales. “Majadahonda es una ciudad de deportistas y del deporte. Por eso, el nuevo Gobierno ha colocado el deporte como eje fundamental de su acción política.”, ha asegurado el primer edil, quien añadió que los centros y polideportivos han de estar a la altura del esfuerzo y entrega de los deportistas de la localidad”.

José Luis Álvarez Ustarroz, que ha estado acompañado por el concejal de Deportes y Fiestas, Eduardo González-Camino, así como por distintos miembros de la Corporación municipal, ha reconocido el esfuerzo de los más de 3.000 participantes en los casi 300 equipos de Fútbol Sala, Fútbol 7, Baloncesto, Voleibol y Voley-Playa. “Hoy sois los protagonistas, no sólo los que recogéis medalla y trofeo, sino todos los equipos y jugadores que han peleado cada punto, cada canasta o cada gol durante el pasado curso. Sois un orgullo para Majadahonda”, concluyó Ustarroz“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *