Puerta de Madrid (Majadahonda) confía en sus técnicos Rocafort y Vega y ficha a Aldair (Usera), Fran (Boadilla), Ramos y Roldán (Las Rozas)

Aldair, procedente del Usera, fichaje del Puerta de Madrid

CARLOS MENDEZ. El CD Puerta de Madrid comienza una nueva e ilusionante temporada con su equipo de Segunda Aficionados. El club majariego sigue apostando por el mister, Guillermo Rocafort a quien se une el recién ascendido con el juvenil, David Vesga. Esta dupla pondrá a disposición del equipo todos sus conocimientos y buen hacer con el firme objetivo de realizar una temporada que les ponga donde el destino determine, después de culminar un año donde este club ha sido una de las revelaciones de la temporada, luchando por puestos de ascenso hasta casi el final y dando la nota por el buen hacer del equipo de jugadores y el liderazgo del equipo técnico. Ambos entrenadores tienen una idea clara de juego, donde el balón y la posesión son base fundamental, dotando al jugador de mayor personalidad en el verde y teniendo mayor influencia en los diferentes aspectos del juego. En esta nueva andadura se unen además al proyecto jugadores que dotarán de mayor competitividad y margen de mejora al equipo, como son Aldair, procedente de EF Usera, Fran procedente del EFMO Boadilla, y la pareja Ramos-Roldán que proceden de Las Rozas CF, que, unidos a la incorporación de jugadores que abandonan la etapa juvenil harán un equipo lleno de ambición y sobre todo, mucho fútbol. Les deseamos mucha suerte en la nueva temporada.

Guillermo Rocafort y David Vesga

Antes, la pretemporada comenzará el próximo 26 de agosto y el campeonato liguero dará comienzo el 15 de septiembre coincidiendo con las fiestas locales majariegas. De momento los encuentros a disputar serán:
1 septiembre vs CF Quijorna (Tercera Aficionados)
7 Septiembre vs CD Noblejas (Preferente)
8 septiembre vs CD Canillas “B” (Segunda Aficionados)
12 septiembre vs EF Mentema (Tercera Aficionados)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *