Entretenido empate matinal en Navalcarnero de un Rayo Majadahonda que derrochó ocasiones:

MANU RAMOS. Entretenido partido matinal de pretemporada entre el CDA Navalcarnero y Rayo Majadahonda que comenzó a las 9;30 de la mañana de este domingo 28 de julio (2019) pero que sobre todo en la segunda parte fructificó, ya que los rayistas salieron confiados en la primera creyendo ser superiores a un tercera división por mero hecho de la categoría. Típico encuentro de probaturas con hasta 7 cambios que solo dejó sobre el tapete una segunda mitad en la que el Rayo Majadahonda se desprendió de la relajación inicial y tuvo hasta siete oportunidades claras, con 6 tiros al palo que pudieron desequilibrar la balanza de forma abultada. El gol fue obra del canterano Escobar precedido de una gran jugada del africano Koné, que aún jugando de lateral (supuesto habitual es medio centro) arrancó por sí solo con el balón y prácticamente se cocinó él mismo la jugada, que culminó con un pase de Rubén Mesa a Escobar y este con una buena definición empata el partido. Por líneas, lo mejor fue la defensa con cierto desajuste en la banda derecha en la jugada del gol local mientras que arriba los delanteros majariegos estuvieron algo más faltos de puntería. En la portería el terreno de juego le jugó una mala pasada a Basilio en el tanto del Navalcarnero pero en general el equipo estuvo entonado y poniéndose a punto.

Rayo Majadahonda: Basilio (David); Pulido, Charlie Dean (Rubén Mesa), Valentin (José Luis), Adrián Jiménez; JJ Mvondo (Caballé), Llorente (Germán), Iago Díaz (Koné), Borja (Escobar), David Martín (Marcos Bravo); Ródenas (Del Val).
Goles:
Min.68: 1-0 Jesús de Miguel.
Min.83: 1-1 Escobar. Rápido contragolpe de Koné con pase de Rubén Mesa desde la izquierda a Escobar que llega desde segunda línea y marca de primeras con la izquierda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *