Fútbol Sala Femenino: Majadahonda regresa de Barcelona con derrota frente al Penya Esplugues

GUSTAVO VOCES. La Penya Esplugues abre hueco con el descenso a costa del Majadahonda. De inicio ambos escuadras, Penya Esplugues y Majadahonda, optaban por presionar de forma intensa en la salida de balón de unas y otras, lo que redundaba en escasas ocasiones de gol. La Penya llegó a disponer de un par de remates a los palos, mientras que el Majadahonda tuvo algún acercamiento de peligro en balones en largo y disparos de media distancia, pero se llegaba al tiempo de asueto sin movimientos en el luminoso.

En la segunda parte la tónica del partido no variaría, con mayor posesión del conjunto espluguense que no se traducía en ventaja en el luminoso, ante una escuadra madrileña bien asentada sobre la cancha que optaba por tratar de sorprender con envíos en largo y rápidas transiciones.El primer gol del partido lo anotaría Laura Oliva de potente disparo desde la frontal tras un pase atrás que obligaba al Majadahonda a tener que buscar con más ahínco la portería rival. A cinco minutos de la conclusión, las majariegas optaban por el juego de cinco en busca de su primer punto en el campeonato. La sentencia llegaba a escasos minutos del final obra de Laura Oliva de disparo desde la frontal, en la jugada posterior a un diez metros errado por ella misma. Las madrileñas siguieron intentándolo en los últimos compases pero sin acierto en la finalización. Próxima jornada: Majadahonda F.S-Futsi Atlético de Madrid (Navalcarnero). Las majariegas se enfrentan al líder.

Penya Esplugues: Muniesa; Celia, laura Oliva, Pilar y Marta Luján (quinteto inicial). También jugaron, Ro (jugadora del filial), Arantxa, Berta Velasco, Alex Giró y Marta Collado.
Majadahonda: Elena; Sheila, Chili, Mali y Moni (quinteto inicial). También jugaron, Carmen, Peque, Cels, Desi y Coral.
Goles: 1-0, min. 25 Laura Oliva
2-0, min. 39 Laura Oliva
Incidencias: CEM Les Moreres. Alrededor de medio centenar espectadores. Colegiados, Galiano y Torquemada del colegio catalán. Recibieron cartulina amarilla Mali, Carmen, Sheila y Desi en el Majadahonda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *