Antonio Iriondo (Rayo Majadahonda): “Para nosotros, lamentablemente, la liga ha terminado”

Antonio Iriondo en su época del San Fernando

J. FEDERICO MTNEZ. El nuevo entrenador del Rayo Majadahonda, Antonio Iriondo, da por finalizada la temporada 2019/20. Y en esta conversación con MJD Magazin confirma su confianza en el director deportivo, Oscar Carazo tras el fichaje de “Brando“, el delantero gaditano que juega en la Tercera División andaluz con el At. Antoniano de Sevilla, aunque precisa que él no lo conoce, como sí pasó con Ñoño y Carlitos. Esta fue el diálogo mantenido este lunes 11 de mayo (2020).

Hola Antonio espero que esté bien usted y su familia y que esta tragedia del Covid 19 no le haya rozado. Acaba de anunciarse en la prensa gaditana el primer fichaje del Rayo Majadahonda 2021/22 ¿Podría valorarme a este extremo derecha llamado “Brando” en sus cualidades mas significativas y si es verdad que es un nuevo Ñoño?
– Pues sinceramente… no le conozco, pregunta a Óscar Carazo, el es director deportivo y por lo tanto el que conoce a los jugadores y tiene toda mi confianza.
¡Anda! la prensa de Cádiz pensaba que lo había fichado usted con su información, como conoce bien la zona…
–Llevo mucho tiempo fuera de allí… 7 años en Majadahonda y uno en India. Posiblemente cuando yo estaba en Cádiz este chico sería cadete.
No se quite méritos don Antonio, usted se trajo a Ñoño y a Carlitos y ambos fueron un éxito (risas)
–Esos sí. Los tuve en el San Fernando.
Una ultima pregunta. ¿Cuando tiene previsto incorporarse a los entrenamientos? El At. Madrid empezó el pasado viernes 8 de mayo (2020) en el Cerro del Espino.
– Nosotros estamos en otra situación distinta, ya no tenemos que competir. Para nosotros lamentablemente la liga terminó.
¿Entonces no tiene fecha prevista? ¿Julio o agosto…?
– Ya depende de cuando la Federación nos dé la fecha de inicio de la temporada.
De acuerdo, pues muchas gracias Don Antonio por sus palabras.
– Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *