Voley Playa: “Marca” elige a la majariega Elsa Baquerizo y a Lili Fernandez como una de las “parejas más espectaculares”

¡Difunde!
Elsa y Lili: espectaculares

Elsa y Lili: espectaculares

“Las parejas más espectaculares del voley playa femenino”. Así titula el diario deportivo “Marca” el reportaje fotográfico en el que incluye a la majariega Elsa Baquerizo (CV Majadahonda) y a Liliana Fernández Steiner (Benidorm), conocida como “Lili Fernández”, como una de las siete parejas del voley playa femenino más fotogénicas del planeta. Este fin de semana se juegan el Campeonato de España en Fuengirola (Málaga) pero antes se han medido a rivales de todo el mundo: Sara Goller y Laura Ludwig (Alemania), Greta Cicolari y Marta Menegatti (Italia), Andressa Cavalcanti y Paula Hoffman (Brasil), Kristyna Adamcikova y Katerina Valkova (República Checa), Becchara Palmer y Louise Bawden (Australia) y por último Anastasia Vasina y Anna Vozakova (Rusia) forman parte de este selecto plantel que ofrecemos a los lectores de MJD Magazin.

GuapasVoleyPlaya_07 GuapasVoleyPlaya_06_portada GuapasVoleyPlaya_05 GuapasVoleyPlaya_04 GuapasVoleyPlaya_03 GuapasVoleyPlaya_01

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *