El Rayo Majadahonda se trae un punto de Anoeta y sigue invicto fuera de casa

¡Difunde!

COOBPSbWwAAWy_vAnder Javier de la revista Vavel escribe sobre el partido: “Dos equipos en busca de la victoria se enfrentaban en Anoeta. La Real Sociedad ‘B’ buscaba recuperarse de la primera derrota ante el CD Ebro y el Rayo Majadahonda quería resarcirse con una victoria de la eliminación de la Copa del Rey ante el CD Mensajero. Además, tampoco es que le fueran las cosas muy bien en liga, ya que solamente habían sumado un punto”.

COPXYZiWsAA4Pa2La Real Sociedad ‘B’ comenzaba el encuentro queriendo ser el dueño del balón, aunque a los pocos minutos un mal golpeo de Bardají pudo acabar en gol, pero el disparo de Rubén Blanco se marchó fuera. Poco después, Jorge Félix dispararía pero su tiro se marchó desviado del marco local. El Sanse tenía la posesión del balón, pero el Rayo Majadahonda era el equipo que generaba ocasiones. Por si fuera poco, el conjunto de Imanol Alguacil no conseguía llegar al área rival gracias al trabajo de los hombres del centro del campo, que se pusieron el mono de trabajo para recuperar el esférico y surtir a los jugadores más ofensivos balones peligrosos”.

COOBPRxWgAANLg7Pasado el cuarto de hora de juego, el peligro del equipo de Antonio Iriondo en ataque se fue diluyendo, pero el conjunto txuriurdin tampoco conseguía generar mucho peligro en la portería de Basilio. Avanzaron los minutos y ambos conjuntos no conseguían generar peligro hasta pasada la media hora de juego, cuando una falta botada por Muguruza acabó en las manos de Basilio. Poco después, Guridi sería quien pusiera a prueba, de nuevo, al cancerbero visitante, pero su disparo no le creó problemas al guardameta. El dominio del equipo de los majariegos se fue diluyendo, haciéndose la Real Sociedad ‘B’ con el dominio en los últimos diez minutos, llegando a tener varias ocasiones como para adelantarse, como una contra que inició Oyarzabal en el centro del campo, pero que finalmente no pudo concretar”.

Captura de pantalla 2015-09-06 a las 19.47.33El Sanse comenzó la segunda mitad igual que la terminó, dominando el esférico. A diferencia de la primera, el equipo de Imanol Alguacil dispuso de más ocasiones en los segundos cuarenta y cinco minutos. De hecho, nada más reanudarse el juego, Bautista aprovechó el despiste defensivo de los pupilos de Iriondo para disparar a un Basilio que apenas había tenido trabajo en la primera parte, pero su disparo lo interceptó un defensa. Poco después, Ibarbia centró desde la banda derecha buscando el remate de Bautista, que no llegó al balón. En la misma jugada, Rubén intentó despejar el balón pero su despeje golpeó en Oyarzabal, que a punto estuvo de adelantar a los txuriurdin. La Real Sociedad ‘B’ se mostraba mucho más superior, y eso lo demostraba en cada llegada al área rival. El Rayo Majadahonda no era capaz de detener las embestidas de los de Alguacil, que generaban mucho peligro por medio de hombres como Muguruza, Oyarzabal o Bautista

COPQ7W0WIAAEODL“Precisamente este último tuvo en sus botas el 1-0 en varias ocasiones. La primera, después de un saque de banda de Muguruza que pilló desprevenida a la zaga majariega, no fue gol por poco y, en la segunda ocasión mandó la pelota al palo. Un Merquelanz que mareó a Rubén dentro del área puso el balón al segundo palo para que Bautista, en boca de gol, pudiese adelantar a su equipo, pero su disparo se marchó al palo. El mismo jugador que le había dado una excelente asistencia al delantero realista probó fortuna desde lejos, pero su disparo lo atrapó Basilio sin problemas”.

IMG-20150906-WA0001Cuando mejor se encontraba la Real Sociedad ‘B’, Andoni Ugarte cometió una falta sobre José Luis, recibiendo así la segunda tarjeta amarilla que dejaba a su equipo con uno menos. Problemas para Imanol Alguacil. A raíz de la expulsión, los de Antonio Iriondo comenzaron a dominar el encuentro, haciéndose dueños del balón en los últimos diez minutos. Lo intentaba el Rayo Majadahonda, pero le faltaba acertar el último pase, lo que hizo que el partido fuera muriendo poco a poco hasta que el árbitro pitara el final del encuentro. El Sanse mereció más en un encuentro donde le faltó fortuna de cara a portería. Por su parte, el Rayo Majadahonda, a pesar de haber tenido ocasiones como para adelantarse en la primera parte, se conforma con el empate. La Real Sociedad ‘B’ visitará a un Real Madrid Castilla que no conoce la derrota y, el Rayo Majadahonda, por su parte, recibirá a un Real Unión que llega de ganar al CD Ebro”.

COOyXISWsAArz56Real Sociedad B: Bardají; Ibarbia, Ugarte, Lapeña, X.Prieto; A.Sanz, Guridi (Sangalli, min 79), Muguruza(Odriozola, min 87), Oyarzabal (Rodrigues, min 78), Merquelanz; Bautista. Ent: I.Alguacil.
Rayo Majadahonda: Basilio; Rubén, Toni, Oliva, Lorente; J.Luis, Fabri, R.Blanco (Kike, min 78); Portilla, J.Felix (Borja, min 70), Alex (Sergi, min 63). Ent: A. Iriondo.

Árbitro: Román Román(Comité Castellano-Leonés). Amonestó a min33: Toni, min38: A.Sanz, min40: Oliva, min44 y min82: Ugarte,min44: R.Blanco, min81: J.Luis, min82: Fabri y min87: Muguruza. Expulsó a Ugarte en el minuto 82 por doble amonestación.
Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo 2 de la Segunda División B, disputado en el Estadio de Anoeta. Se guardó un minuto de silencio antes de iniciar el choque en memoria de las victimas del rally de A Coruña.

2 thoughts on “El Rayo Majadahonda se trae un punto de Anoeta y sigue invicto fuera de casa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *