24 vehículos abandonados en Majadahonda: lista y propietarios

¡Difunde!

PAULA GARCÍA. El Ayuntamiento y la Policía Local de Majadahonda han publicado la lista de los coches abandonados en la ciudad. Un acto incívico por parte de sus propietarios, que debían haberlos llevado a un desguace y no ensuciar la vía pública con estos vehículos en mal estado. También el Ayuntamiento debe explicar qué hará con ellos, si sancionará a sus propietarios, en qué desguace los ha retirado y si ha obtenido algún ingreso público por esta chatarra, ya que son más de una veintena los afectados. Los interesados tenían el plazo de un mes desde el día siguiente a la publicación de esta lista para poner en conocimiento del Ayuntamiento de Majadahonda mediante un escrito dirigido al alcalde, presentándolo en el registro general del Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 38.4 de la ley antes citada, mostrar la voluntad de recuperarlo y con previo pago de las correspondientes tasas.

2010-10-27_IMG_2010-10-27_22-28-20_mor2cocheEn la época digital y de internet, el procedimiento se antoja obsoleto y caduco, por lo que urge una modernización en los procedimientos burocráticos del Consistorio (hasta los céntimos de las fotocopias se siguen pagando por transferencia bancaria en ventanilla). En cualquier caso, aquí va la lista:

Listado de los vehículos abandonados en Majadahonda:

Captura de pantalla 2015-09-10 a las 13.31.27 Captura de pantalla 2015-09-10 a las 13.32.02

One thought on “24 vehículos abandonados en Majadahonda: lista y propietarios

  1. Ahora vendrán las consabidas “rigurosidad en la aplicación de la Ley de retirada de vehículos de la vía pública”; preaviso al propietario, nuevo preaviso, y luego cinco meses más para retirarlos de la calle con la grúa.

    Algun@s alegarán que no está abandonados sino aparcados y como se lo muevan demandarán al ayuntamiento etc.etc.

    Lo digo porque con el mío ya no puedo entrar en Madrid por la antigüedad de la matricula y cuando
    aparco me cobran un plus por “contaminante”.

    Al Concejal Delegado de Recursos Humanos, Régimen Interior, Servicios Jurídicos, Seguridad y Nuevas Tecnologías:(Qué envidia me dan los cargos que tiene la administración local, si yo tuviese esos cargos ni cobraría).

    !Don Manuel no me los achatarre, haga una subasta abierta que me quedo con alguno” ¡.

    País, que diría Forges.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *