Baloncesto: Estudiantes deja en Brico Depot Majadahonda una canasta firmada por todos los jugadores

¡Difunde!

Brandon-Thomas-orgulloso-Estudiantes-historia_TINIMA20150924_0699_3Brico Depot, nuevo patrocinador de Movistar Estudiantes para la próxima campaña, presentó su compromiso con el conjunto colegial al más puro estilo americano. En su tienda de Majadahonda (Gran Plaza 2), con la presencia de aficionados y de la plantilla al completo, Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes, y Víctor Alonso, director regional de Brico Depot, sellaron con un apretón de manos el acuerdo, en un acto que sirvió también para presentar la última pieza, por ahora, para la construcción del equipo de Diego Ocampo: el alero Brandon Thomas”. Así informa Telemadrid del acto que tuvo lugar en su tienda majariega. Inaugurada en octubre de 2013, es la más grande hasta ahora del grupo en España, con más de 8.000 m2 de superficie de venta y 13.000 referencias en stock. Brico Depot forma parte del Grupo Kingfisher, líder europeo y tercer grupo a nivel mundial en el sector del bricolaje y la construcción. Se trata de un grupo con más de 1.100 establecimientos que está presente en 10 países, en España cuenta con 28 centros, de los cuales tres están situados en la Comunidad de Madrid. 

Y añade: “Víctor Alonso, Director Regional de Brico Depot, afirmó que para la cadena “es un auténtico placer participar como co-sponsor con Movistar Estudiantes, es una magnífica oportunidad para nosotros poder ser parte del club, una familia con la que compartimos valores: simplicidad, cercanía, contar con cada una de las personas que forman parte del equipo, lo importante es tener a la gente unida”.  Por su parte, Fernando Galindo, presidente de Movistar Estudiantes, destacó que para el conjunto colegial: “es un grandísimo honor compartir objetivos con un grupo como Brico Depot, estamos orgullosos y encantados de compartir con ellos presente y futuro. Somos un club de valores, en el que es importante tanto el ACB como todo el resto de equipos, y esos valores los compartimos con Brico Depot, nos espera un gran futuro”.

fichero_19884_20150924-680x401“Más de 1.000 chicos que corresponden con casi las tiendas que tiene Brico Depot por todo el mundo, esa es la importancia de un gran grupo económico y empresarial al servicio de los ciudadanos, de las empresas, que tiene entre sus valores un trato exquisito con los trabajadores, por el que han recibido premios, y eso es un valor que reconocemos y que nosotros tratamos de igualar en la medida de nuestras posibilidades”, presumió el presidente colegial. El evento no solo sirvió para dar la bienvenida a Brico Depot como nuevo patrocinador de Movistar Estudiantes, también Brandon Thomas, flamante fichaje colegial, se presentó ante los medios de comunicación. “Me siento muy bien, gracias a Movistar Estudiantes y a Brico Depot, mis compañeros me han acogido bien, mis entrenadores también, y mi familia y yo estamos disfrutando mucho de momento en Madrid”, comentó a los medios. El alero destacó además que: “Movistar Estudiantes tiene una gran historia en Liga Endesa, estoy orgulloso de estar aquí para aportar lo que el equipo necesita, lo primero será trabajar duro y aportar experiencia en cada entrenamiento a un conjunto joven”.

1443113358_543270_1443113722_noticia_grandeTras las palabras del flamante fichaje colegial fue turno del show. “La plantilla al completo visitó la tienda de Brico Depot en Majadahonda, y dos jugadores se pusieron, literalmente, manos a la obra. Fran Guerra y Zach Graham demostraron sus dotes en la construcción, fijando la canasta que ya luce en la tienda, y que posteriormente firmaron todos los hombres de Ocampo antes de hacerse una foto de familia. Día de diversión para la plantilla colegial en Brico Depot, antes de viajar a Palma para disputar un nuevo torneo de preparación, en el que cambiaran el casco del nuevo patrocinador por la camiseta de baloncesto, para seguir construyendo cosas positivas e intentando conseguir triunfos en esta pretemporada”, concluye Telemadrid.

imagenLa canasta, que se exhibe en la tienda majariega, ya ha sido recogida por todos los medios deportivos:  “Con toda la plantilla al completo, Movistar Estudiantes acudió al Brico Depot de Majadahonda donde, además de ser presentados uno a uno, Brandon Thomas tuvo un trato especial ya que se le presentó de manera oficial. Luego los jugadores se pusieron ‘manos a la obra’ para terminar de construir una canasta en la que estamparon luego su firma”, señala el diario Marca.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *